VITAE - Chlorella Plus (120comp)


VITAE Chlorella Plus (120comp) Miniatura - VITAE Chlorella Plus (120comp)
VITAE Chlorella Plus (120comp) Miniatura - VITAE Chlorella Plus (120comp)
VITAE Chlorella Plus (120comp) Miniatura - VITAE Chlorella Plus (120comp)
C.N.: 151495
Precio especial
49.15€ 44.25IVA incluído (0.37€/u)

PLAN-DETOX-VITAE


Es un complemento alimenticio a base de alga de chlorella rica en zinc con unas propiedades detoxificantes que ayuda a eliminar toxinas y metales pesados del organismo. Gracias a sus beneficios, ayuda a purificar el aparato digestivo además de su alta riqueza nutricional debido a las proteínas, vitaminas, minerales y clorofila que aporta su fórmula
CHORELLA-PLUS-DETOX


¿QUIERES HACER UNA LIMPEZA DETOX?
Si te sientes pesado o notas que llevas un cansancio acumulado, has realizado algún tipo de exceso (es muy habitual después de las comidas en vacaciones o festivos) tu organismo necesita una limpieza para eliminar toxinas y metales pesados.
Hay muchos alimentos que tienen una función depurativa para el hígado: cúrcuma, vegetales ricos en clorofila, remolacha, jengibre, pomelo o limón son un ejemplo.
Además, es fundamental beber mucha agua cada día, ya que nos ayudará a mantener en condiciones normales el sistema hepático.


La presencia de tóxicos u otras sustancias nocivas en el organismo puede influir en el rendimiento del mismo y por lo tanto en nuestro sistema inmunológico, gastrointestinal o nervioso, así como influir en el estado de nuestra piel, entre otros. Es muy habitual que tu cuerpo, en algunos momentos, pueda necesitar un “reset” para funcionar mejor
Contiene clorofila, ácidos nucleicos, proteínas y vitaminas como la Vitamina A, vitamina B9, vitamina D, vitamina K, Clorofila y Zinc.
El Zinc contribuye al mantenimiento del cabello, las uñas y la piel en condiciones normales. La vitamina B12 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y la vitamina A contribuye al metabolismo normal del hierro.

EL ALGA DETOXIFICANTE
Las propiedades del alga de Chlorella en el organismo son conocidas por todos. Su función detoxificante/depurativa permite a órganos como el hígado, intestino y riñones a mantenerse libre de tóxicos y metales pesados, lo que conlleva una mejoría en el bienestar diario. Además, tiene propiedades antioxidantes que contribuyen a la eliminación de los radicales libres, tóxicos y metales pesados gracias a algunos ingredientes como la Esporopolenina o la Clorofila. El proceso de detoxificación puede contribuir al bienestar general del organismo, notar o no los beneficios del proceso dependerá de cada individuo, del tipo de tóxicos presentes en el organismo, de que funciones fisiológicas y, en qué medida, se han visto alteradas por la presencia de dichas sustancias
CHROLELLA


Ventajas de Chlorella 
• No contiene yodo
• Aporta Zinc de elevada biodisponibilidad
• Pared celular rota para facilitar la exposición de las micro bras de celulosa al exterior
• Potente antioxidante

Recomendado para:
• Ayudar a regular el tránsito intestinal
• Ayudar a revitalizar


Complemento alimenticio a base de alga de chlorella que contiene:
Esporopolenina: capaz de fijar los tóxicos y los metales pesados del intestino de manera irreversible ayudando a su eliminación.
Clorofila: inhibe la absorción de las dioxinas y acelera su excreción fecal. También actúa como antioxidante, eliminando los radicales libres, oxigena la sangre y las células (parecido estructural a la hemoglobina). Chlorella es el alimento conocido con la mayor concentración de clorofila.
Complejo de ácidos nucleicos (ADN y ARN): favorece la cicatrización y la reparación de tejidos en humanos.
Vitaminas: A, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, C, D, E, K, colina e inositol. Contribuyen al rendimiento físico y a la recuperación muscular, previenen la aparición de dolencias, combaten el deterioro neural, reducen el colesterol etc…
Minerales: fósforo, calcio, potasio, magnesio, cobre y hierro. Estos minerales contribuyen en el organismo mejorando la transmisión nerviosa y la contracción muscular, en la salud del sistema óseo, el transporte de oxígeno, como cofactores de enzimas etc…
Carotenoides: incluyendo luteína y betacaroteno, éste tipo de moléculas previenen la oxidación en los organismos no fotosintéticos como es el caso del ser humano.
Proteínas: contiene proteínas de alta calidad biológica, es decir, proteínas que contienen aminoácidos esenciales (aminoácidos que el organismo no es capaz de sintetizar y que por lo tanto es necesario ingerirlos).
Fibra: permite modular el tránsito intestinal del organismo mediante la absorción de agua y el correspondiente aumento de volumen de las heces, entre otros.
Zinc: necesario para distintos procesos fisiológicos del organismo, como el metabolismo normal de los macronutrientes, la síntesis de proteínas como el colágeno, el mantenimiento en condiciones normales de cabello, piel, uñas y huesos, el correcto funcionamiento del sistema inmune y la protección de las células frente al daño oxidativo.

Análisis Nutricional de Chlorella Plus con Zinc:
POR TOMA DIARIA (POR 4 COMPRIMIDOS) VRN*


-Chlorella pyrenoidosa 3.2 g
-Vitamina A (beta-carotenos) 344 µg 43%
-Vitamina B9 40 µg 20%
-Vitamina B12 0,5 µg 80%
-Vitamina D 4,4 µg 88%
-Vitamina K 100 µg 133%
-Zinc 10 µg 100%
-Clorofila 96 mg

Modo de Empleo de Chlorella Plus con Zinc:
Tomar 2 comprimidos 2 veces al día, preferentemente antes de las comidas y con abundante liquido.


VIATE-DETOX-BANNER

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: VITAE
Enfermedades transmisión sexual: Qué es el Virus del Papiloma Humano y cómo abordarlo

Enfermedades transmisión sexual: Qué es el Virus del Papiloma Humano y cómo abordarlo 04-11-2022

La mayoría de las personas que tienen el VPH no presentan signos ni síntomas y puede afectar tanto a hombres como a mujeres, te explico aqui como detectarlo.

Si te cuesta perder peso las barritas sustitutivas de Optifast te pueden ayudar

Si te cuesta perder peso las barritas sustitutivas de Optifast te pueden ayudar 14-07-2022

No hay objetivo más difícil de conseguir que el que uno mismo no se propone nunca ¿verdad?

5 buenas razones para consumir ácidos grasos omegas

5 buenas razones para consumir ácidos grasos omegas 14-04-2022

Si quieres conocer los diferentes beneficios que tiene tomar ácidos grasos omegas diariamente quédate a leer un poco más

ÀCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6 TUS ALIADOS PARA EL CEREBRO

ÀCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6 TUS ALIADOS PARA EL CEREBRO 10-10-2021

¿Sabes que los Omegas forman más del 20% de la estructura de nuestras moléculas? junto con el agua son los principales componentes de nuestras células.

Estreñimiento infantil, ¿qué es y cómo tratarlo?

Estreñimiento infantil, ¿qué es y cómo tratarlo? 05-07-2021

El estreñimiento infantil es bastante habitual y no debe preocuparnos porque suele resolverse con unas pautas muy sencillas de seguir

BRAINCEUTIX ALIMENTA TU CEREBRO

BRAINCEUTIX ALIMENTA TU CEREBRO 10-09-2020

Estás a punto de acabar el verano y empezar el otoño y es común que notes signos de cansancio, astenia, debilidad, falta de concentración, apatía, y un largo etc.. si es tu caso sigue leyendo!

¿Cómo puedo saber y detectar si tengo VIH / Sida?

¿Cómo puedo saber y detectar si tengo VIH / Sida? 20-08-2020

Un análisis de sangre o saliva pueden detectar la existencia del virus VIH, lo que no significa que se tenga sida. A continuación te contamos la diferencia.

¿SABES CÓMO TE PUEDE AYUDAR VITANATUR?

¿SABES CÓMO TE PUEDE AYUDAR VITANATUR? 25-06-2020

POTENCIA TU SALUD CON LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS VITANATUR

CÓMO SUPERAR EL STRESS DURANTE EL CONFINAMIENTO

CÓMO SUPERAR EL STRESS DURANTE EL CONFINAMIENTO 20-04-2020

En +FS durante el confinamiento te estamos ofreciendo las recomendaciones para que puedas sobrellevarlo de la mejor manera.

Productos detox que sí funcionan

Productos detox que sí funcionan 24-01-2020

No hay un Enero sin detox, ni unas Navidades sin turrón. Si te has pasado comiendo y bebiendo y ahora tienes cargo de conciencia, no hagas lo siguiente. Comprar todo lo que lleve la palabra “detox” en el nombre y comer lechuga y pollo a todas...

CÓMO ALIVIAR LAS DIGESTIONES PESADAS

CÓMO ALIVIAR LAS DIGESTIONES PESADAS 09-01-2020

En este post compartimos contigo varios remedios efectivos para aliviar y mejorar las digestiones, en momentos de sobrecarga

NUTRIENTES INDISPENSABLES PARA ESTE INVIERNO

NUTRIENTES INDISPENSABLES PARA ESTE INVIERNO 08-11-2019

Todos sabemos que para un buen ataque lo mejor es una gran defensa y para que nuestro organismo pueda combatir infecciones de virus y bacterias es importante que el sistema inmunitario tenga una respuesta eficaz.

EMPIEZA BIEN EL DÍA: CONSEJOS PARA UN DESAYUNO SALUDABLE

EMPIEZA BIEN EL DÍA: CONSEJOS PARA UN DESAYUNO SALUDABLE 14-06-2019

Las excusas y las objeciones no son un impedimento para conocer cuáles son las pautas básicas para realizar un desayuno correcto.

TUS ARTICULACIONES EN FORMA

TUS ARTICULACIONES EN FORMA 27-05-2019

Si aprovechas el buen tiempo para realizar más actividad física pero tus articulaciones no te acompañan, este es tu post.

Cómo broncearse protegiéndose del sol

Cómo broncearse protegiéndose del sol 26-04-2019

La piel es un órgano que tenemos que cuidar y con la entrada del buen tiempo aún más.

ESTAR A DIETA EN NAVIDAD… ¡COMIENDO Y DISFRUTANDO!

ESTAR A DIETA EN NAVIDAD… ¡COMIENDO Y DISFRUTANDO! 14-12-2018

Porque ya estamos suficientemente horrorizadas con el nuevo villancico que corre por las RRSS, subir de peso no debe ser motivo para no poder disfrutar de estas navidades sin remordimientos de conciencia.

¿Cómo conseguir un bronceado saludable?

¿Cómo conseguir un bronceado saludable? 10-07-2018

Como dice la canción…: “el verano ya llegó, ya llegó ya está aquí…”. Parecía que no íbamos a ver el sol o a poder estar tumbados en la playa, en el césped de la piscina, o ir a hacer excursiones a la montaña; pero, sea cual sea tu actividad...

Test Estudio Nutricional

Test Estudio Nutricional 14-06-2018

¿Estás pensando en tomar alguna suplementación?, ¿Crees o quieres saber si te falta algún nutriente? ¿Estás tomando ya algún suplemento pero no te has parado a pensar si es el más recomendable para tus necesidades? ¡Tranquil@, este es el post que...

CLAVES PARA GESTIONAR EL ESTRÉS…¡Y MUCHO MÁS!

CLAVES PARA GESTIONAR EL ESTRÉS…¡Y MUCHO MÁS! 05-06-2018

Para poder gestionar el estrés, antes hay que conocer qué es y cómo funciona.

ASTENIA PRIMAVERAL

ASTENIA PRIMAVERAL 13-04-2018

La primavera la sangre altera, y.. ¡el ánimo desespera! La astenia estacional en primavera se debe, en la mayoría de los casos, al cambio de horario y a la incidencia de luz. Nuestro ritmo circadiano (el que diferencia el día y la noche) se ve...

Por qué tomar cúrcuma ¿Puede ser una alternativa a los medicamentos?

Por qué tomar cúrcuma ¿Puede ser una alternativa a los medicamentos? 15-02-2018

La cúrcuma es conocida en la mayoría de las cocinas por estar presente en muchas preparaciones culinarias y ser el ingrediente principal del curry.

DETOXIFICA tu cuerpo después de las Fiestas

DETOXIFICA tu cuerpo después de las Fiestas 02-01-2018

Las fiestas navideñas comportan un exceso de calorías y de alimentos que no consumimos habitualmente, a parte de una disminución de la actividad física. Esta alteración de hábitos nos puede comportar problemas como digestiones pesadas, acidez e...

Pautas para una dieta DETOX

Pautas para una dieta DETOX 26-05-2017

La palabra DETOX, está de moda, pero …¿Por qué necesitamos depurar nuestro organismo?

ZUMOS DETOXIFICANTES

ZUMOS DETOXIFICANTES 12-05-2017

Los Zumos DETOXIFICANTES ayudan a nuestros órganos filtradores a liberarse de las toxinas acumuladas. Dale un respiro a tu organismo!

Perder peso con suplementos naturales

Perder peso con suplementos naturales 15-02-2017

¿Desanimada por la dificultad en perder peso después de estar muchos días a dieta?

¿Cómo seguir una dieta alcalina?

¿Cómo seguir una dieta alcalina? 07-07-2016

Seguir una alimentación sana influye directamente en el bienestar de nuestro organismo, obteniendo un equilibrio que evitará el desarrollo de muchas enfermedades. Seguir una dieta alcalina puede ser una buena opción, porque se trata de una...

NATURE’S BOUNTY

NATURE’S BOUNTY 17-05-2016

Esta semana os queremos presentar la última incorporación a nuestro catálogo, una nueva marca de suplementación que te encantará: Nature’s Bounty.

FRENA EL USO DE ANTIBIÓTICOS

FRENA EL USO DE ANTIBIÓTICOS 03-02-2016

En estos últimos años la resistencia de las bacterias a los antibióticos empieza a ser un problema, y además la dispersión de estos microorganismos resistentes a los antibióticos se ve favorecida por la alta movilidad de las personas en el mundo...

NUTRIENTES PARA MUJERES!

NUTRIENTES PARA MUJERES! 14-01-2016

Las mujeres, a diferencia de los hombres, tenemos necesidades nutritivas distintas y esto es un factor importante a tener en cuenta. Es importante conocer todas aquellas cosas que debemos reforzar en nuestra alimentación diaria para sentirnos...

DIETA ALCALINA: DALE VIDA A LOS AÑOS

DIETA ALCALINA: DALE VIDA A LOS AÑOS 08-10-2015

Seguir la dieta alcalina supone seguir un estilo de vida saludable que nos ayuda a mantener nuestra salud, vitalidad y bienestar. Las células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado.

LA DIETA SECRETA DE LAS CELEBRITIES!

LA DIETA SECRETA DE LAS CELEBRITIES! 21-01-2015

Últimamente, muchas de vosotras nos habéis consultado sobre la polémica noticia de los Suplementos nutricionales que utilizan algunas famosas para adelgazar! Es por ello que os presentamos este post, resumiendo las propiedades de estos productos.

Los mejores alimentos para el otoño e invierno

Los mejores alimentos para el otoño e invierno 21-11-2014

Si te preocupa tu alimentación y bienestar no te puedes perder este post para conocer lo que no puede faltar en tu dieta estos próximos meses.

FALSOS MITOS sobre las DIETAS!

FALSOS MITOS sobre las DIETAS! 17-11-2014

Hay muchos mitos que se dicen sobre las dietas que son FALSOS! A continuación desmitificamos mitos y creencias sobre las dietas, muchos de ellos que seguro habéis oído cientos de veces y hasta os habéis llegado a creer:

Disfruta de los tentempiés SIKEN FORM para mantener tu peso

Disfruta de los tentempiés SIKEN FORM para mantener tu peso 29-10-2014

La gama de productos Siken nos ofrece dos líneas diferentes en función de si necesitas hacer una dieta o si ya has conseguido perder esos kilos que te sobraban y ahora toca mantener.

OPTIFAST, te ayuda a recuperar tu peso ideal

OPTIFAST, te ayuda a recuperar tu peso ideal 26-10-2014

En este post te presentamos los productos Optifast.

El uso de Hongos medicinales está en auge en nuestra sociedad

El uso de Hongos medicinales está en auge en nuestra sociedad 23-10-2014

Desde hace miles de años en China los hongos han sido muy apreciados ya que se considera que ayudan a promover la salud y la longevidad; y es ahora cuando el mundo occidental está empezando a examinar su potencial activo, debido al hecho de que...

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

Los efectos de los AGEs (EFA): Ácidos Grasos Esenciales

Los efectos de los AGEs (EFA): Ácidos Grasos Esenciales 29-08-2014

Numerosos estudios demuestran que los Ácidos Grasos Esenciales (conocidos también como AGEs o EFA), son eficaces en el manejo de numerosas enfermedades crónicas como el alcoholismo, cáncer de mama, enfermedades cardiovasculares, fortalecimiento...

Dí STOP a los Alimentos Fritos!

Dí STOP a los Alimentos Fritos! 13-08-2014

Muchos estudios han demostrado que la ingesta de alimentos fritos es poco saludable, ya que el hecho de calentar a temperaturas elevadas las grasas de origen vegetal, da lugar a la formación de agentes cancerígenos (radicales libres).

No me apetecen los dulces!!

No me apetecen los dulces!! 27-06-2014

Para ayudarte en el control del deseo de comer dulces hoy hablamos del Picolinato de Cromo.

¿Sabíais que cansancio, fatiga y agotamiento no es exactamente lo mismo?

¿Sabíais que cansancio, fatiga y agotamiento no es exactamente lo mismo? 05-05-2014

En esta época de cambio de estación es frecuente notar un cierto decaimiento y muchas veces utilizamos los términos de “estoy cansad@ o agotad@” de forma indistinta, mientras que en el ámbito sanitario estos términos se distinguen porque se...

I LOVE LEGGINS!

I LOVE LEGGINS! 21-04-2014

Hoy en día todas sabemos lo que son los leggins, término inglés que se ha convertido en un indispensable en nuestro armario! Muchas personas los llaman erróneamente pantys, pantalones o mallas, pero no se trata de la misma prenda.

¿Dónde están mis vitaminas?

¿Dónde están mis vitaminas? 14-04-2014

Nuestro organismo no es capaz por sí mismo de fabricar las vitaminas. Éstas, que deben proceder de nuestra dieta, destacan por su participación en el correcto funcionamiento del sistema inmunitario, la absorción del calcio para la formación de...

Depurar... ¿sí o no?

Depurar... ¿sí o no? 03-12-2013

A menudo se nos plantea la idea de depurar el organismo cuando iniciamos una dieta o queremos perder peso, pero a la vez emergen dudas sobre si hacerlo o no.

Prepárate para el invierno: A comer naranjas!

Prepárate para el invierno: A comer naranjas! 01-12-2013

Los resfriados y los procesos gripales típicos del otoño y del invierno se ven favorecidos por el cambio de temperaturas propias de esta época del año y por otras circunstancias que debilitan el sistema inmunitario como el estrés, la falta de...

A. M. Lajusticia en la Vanguardia

A. M. Lajusticia en la Vanguardia 24-11-2013

"El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud"
Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
Ana María Lajusticia, química especialista en MAGNESIO, nos cuenta su experiencia personal sobre los beneficios del magnesio para curar la...