Blog super NATURAL
¿SABES CÓMO TE PUEDE AYUDAR VITANATUR?

¿SABES CÓMO TE PUEDE AYUDAR VITANATUR?

  • Publicado por Paloma Sastrón el Jueves, 25 de Junio de 2020
POTENCIA TU SALUD CON LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS VITANATUR

UNOS BUENOS HÁBITOS SALUDABLES CREAN EL EQUILIBRIO PERFECTO PARA MANTENER NUESTRO ORGANISMO FUERTE Y SANO

La verdad es que esto no siempre se cumple. Nadie sigue al pie de la letra una dieta específica con todos los nutrientes que necesitamos. Vamos un poco a ojo, si hoy he comido pescado, mañana carne y al otro pasta. Es así. Por desgracia casi nunca llegamos a obtener todos los nutrientes que necesitamos por los alimentos.

MUCHAS VECES SE PRESENTAN DESEQUILIBRIOS QUE NI NOSOTROS MISMOS NOTAMOS. ESTAMOS MÁS ESTRESADOS, PADECEMOS DE ALGÚN DOLOR MUSCULAR, ALGUNA DIGESTIÓN MÁS PESADA, PERDEMOS ALGO DE CONCENTRACIÓN Y NO SABEMOS POR QUÉ

- En estos casos los complementos alimenticios como Vitanatur nos pueden ayudar.
- Son pequeñas ayudas en forma de nutrientes que necesitamos de vez en cuando porque nuestro organismo no puede generarlos el solo.
- Como su propio nombre indica complementan la nutrición para aportar vitaminas, aminoácidos, ácidos grasos y defensas.
- Son complementos que necesitamos para llegar a nuestro máximo rendimiento tanto físico como mental.

VITANATUR ES UNA LÍNEA DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NATURALES QUE TRATAN DE AYUDAR DE MANERA EFICAZ Y SEGURA A NUESTRO ORGANISMO

Refuerzan y complementan nuestra nutrición de manera natural.
Vitanatur abarca cuatro campos. Articulaciones, el bienestar del aparato digestivo, nervioso y como adyuvante de la piel.

       VITANATUR PARA CADA NECESIDAD

vitanatur

COLLAGEN ANTIOX
Contiene COLÁGENO PEPTAN, VITAMINAS Y MAGNESIO, actuando como antioxidante y regenerador de las articulaciones. Muy indicado para el desgaste articular que puede llegar a ocasionar molestias y dolor.
antiox-vitanatur
COLLAGEN INTENSIVE
Contiene CÚRCUMA, VITAMINAS B Y K, regeneran la articulación de manera más intensa, aportan minerales a la estructura ósea y ayudan a reducir el dolor y la inflamación. Articulaciones es para personas que ya tienen una lesión con dolor, disminuye la inflamación, el dolor y la rigidez en pocos días. Contienen condroitín sulfato y membrana de huevo como ingredientes principales.
collagen-intensive-vitanatur
En la gama de las articulaciones todos los complementos promueven la salud ósea y la articular. Esta cuarentena al haber estado mucho tiempo en casa, notamos que los músculos están más agarrotados y no responden como antes.

SYMBIOTICS G. EQUILIBRA NUESTRA FLORA INTESTINAL CON PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS
El uso de antibióticos, alteraciones intestinales, estrés, cambios hormonales pueden producir diarrea, estreñimiento, candidiasis y dermatitis. Este complemento nutricional ayuda al sistema inmunitario y favorece la proliferación de la flora intestinal.
vitanatur-symbiotics g
DEPUR & DÉTOX

Está recomendado para facilitar la digestión. Formulado con siete extractos de plantas, depura el organismo, resetea y limpia después de tantas comilonas y bizcochos que hemos hecho en la cuarentena. Es ideal si quieres empezar a adelgazar o si estás terminado una dieta.

depur-detox-vitanatur

Elimina las toxinas y líquidos regulando el tránsito intestinal.

EQUILIBRIUM
Lo pueden tomar aquellas personas que han sufrido ansiedad, (la de picar entre horas se puede incluir aquí), el estrés o la falta de ánimo. La cuarentena nos ha dejado un poco desequilibrados.
vitanatur-equilibrium
INTELECT
Está formulado para estimular la memoria, ayudar a la concentración y al rendimiento en personas mayores de 40 años. Mejora la microcirculación cerebral Gracias al Ginkgo biloba y mejora el nivel cognitivo por la DHA y la fosfatildilserina.
vitanatur-intelect
VITAL-ENERGY+

 vitanatur-vita-energy+
Nos proporciona un mayor rendimiento tanto físico como mental, en épocas de mayor estrés. Está indicado para los estudiantes, ya que realizan una actividad física mayor. Aumenta la concentración debida al extracto de raíz de Ashwagandha KSM-66 (se llama así, sí).

ES IMPORTANTE SABER QUE NO SON SUSTITUTIVOS DE LA DIETA Y NO DEBEN CONSUMIRSE SIN HABERNOS CONSULTADO ANTES. ¡EN FARMACIA SOLER ESTAREMOS ENCANTADOS DE ASESORARTE!

¿QUÉ COMPLEMENTO DE VITANATUR TE IRÍA MEJOR A TI?



Banner Aquilea descanso

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)