Salud bucal

1 productos

Las llagas, aftas o úlceras bucales son heridas, especialmente molestas y dolorosas, que se producen en la mucosa bucal. Son especialmente comunes en personas con ortodoncia o dentadura postiza.

Pyralvex para las llagas es un medicamento efectivo para aliviar el dolor que producen las llagas en la boca, a la hora de hablar y de comer.

Este medicamento acelera la curación y alivia el dolor producido por las llagas bucales, gracias a su actividad antiinflamatoria, analgésica y antibacteriana.

Contiene extracto de glucósidos antraquinónicos de ruibarbo y ácido salicílico.

Pyralvex es muy fácil de usar: agita el envase, aplica con el pincel sobre la llaga un pequeña cantidad y limpia el pincel con agua después de cada uso. No bebas agua ni comas hasta pasados 15 minutos (si lo haces, puede que no te haga efecto).

Si quieres comprar Pyralvex a precio online, Farmacia Soler es el sitio indicado.

Para niños menores de 12 años existen otros productos para las llagas más recomendables que Pyralvex.

PYRALVEX SOLUCION (10ml)
Página 1 de 1, mostrando 1 resultados de 1 en total, comenzando por la fila 1 y terminando por 1
Direcció General d'Ordenació Professional i Regulació Sanitària. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Teléfono: 932272900 Mail: dgors.salut@gencat.cat
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies