Al comprar preservativos Durex en farmacia Soler, estás cuidando de tu salud sexual y de la de los demás.
Los preservativos no solo impiden los embarazos no deseados, también la transmisión de enfermedades de transmisión sexual (ETS) muy frecuentes, como clamidia, herpes genital, gonorrea o sífilis. Las ETS pueden no detectarse a simple vista pero producir problemas graves de salud.
Si quieres comprar condones online, Farmacia Soler pone a tu disposición una amplia gama de condones. Te los enviamos a casa con total discreción.No es necesario utilizar dos preservativos al mismo tiempo para mayor seguridad, con uno es suficiente. Los condones no afectan a la erección, a la sensibilidad ni a las relaciones sexuales. Se pueden utilizar tanto en sexo anal, vaginal u oral.
Los preservativos suelen ser de látex muy fino, para que parezca casi que nos llevas nada. Tienen diferentes tamaño y texturas para adaptarse a las diferentes formas del pene del hombre.