Oftalmológicos ojos

21 productos

La sequedad ocular es cada vez más frecuente por el uso prolongado de lentillas y pantallas (tablet, smartphone…). Cuando miramos mucho tiempo a una pantalla, nuestro ojo parpadea menos, lubricando menos el ojo.

El ojo seco se manifiesta con picor, lagrimeo, ardor, quemazón y enrojecimiento del ojo. El colirio para los ojos secos son lagrimas artificiales que hidratan los ojos aliviando el malestar que produce el ojo seco.

Las lagrimas artificiales se pueden utilizar a demanda, tantas veces como sean necesario. Las gotas para conjuntivitis son diferentes de las lagrimas artificiales. La conjuntivitis puede ser de origen vírico o bacteriano y dependiendo de su origen el tratamiento será uno u otro.

No se debe confundir la conjuntivitis con una irritación (por humo, viento, agua con cloro…) o una alergia al polen, ya que los tres tratamientos son diferentes.
Si tienes los ojos rojos e irritados por un agente externo como el humo, puedes utilizar un descongestivo y no te hará falta gotas para conjuntivitis.g

Página 1 de 1, mostrando 21 resultados de 21 en total, comenzando por la fila 1 y terminando por 21
Direcció General d'Ordenació Professional i Regulació Sanitària. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Teléfono: 932272900 Mail: dgors.salut@gencat.cat
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies