Alergias

12 productos

Las pastillas para la alergia son antihistamínicos que bloquean la acción de la histamina, producida por la acción de un agente alergénico (como el polen).

Existen varios tipos de antihistamínicos: los más antiguos pueden generar somnolencia, mientras que los más modernos no la producen.Las pastillas para la alergia se pueden tomar por la mañana, para recoger su efecto durante el día, y suele necesitarse una única toma diaria.La alergia al polen, al pelo de animales o al polvo se manifiesta con picor de ojos, nariz y garganta, moqueo nasal, lagrimeo y enrojecimiento ocular. No produce ni fiebre y dolor de ningún tipo, salvo malestar.

Los medicamentos para la alergia en Farmacia Soler se pueden comprar sin receta. Los encontrarás en forma de colirios, pulverizadores nasales o comprimidos o cápsulas.

También existen antihistamínicos en crema para aliviar el picor producido por medusas, mosquitos o plantas.

Página 1 de 1, mostrando 12 resultados de 12 en total, comenzando por la fila 1 y terminando por 12
Direcció General d'Ordenació Professional i Regulació Sanitària. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Teléfono: 932272900 Mail: dgors.salut@gencat.cat
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies