Control de peso

4 productos

Las pastillas para adelgazar en farmacias, consideradas medicamentos, contienen orlistat como principio activo. Los medicamentos con orlistat están indicados en personas obesas con un IMC (índice de masa corporal) mayor de 28. Para conseguir una pérdida de peso efectiva se debe asociar el orlistat con ejercicio físico y una correcta alimentación hipocalórica.

El orlistat funciona eliminando por las heces las grasas de la dieta, ya que actúa inhibiendo las lipasas gastrointestinales. Por lo tanto, no se debe consumir si en una comida no hay grasas abundantes. Las personas con problemas intestinales deben consultar con su médico antes de tomar estas pastillas.

Las pastillas para adelgazar efectivas no funcionan si no se practica deporte y se lleva una vida sana. Evita los productos ultraprocesados, las bebidas azucaradas, las salsas, bollería y cereales azucarados e industriales, los platos preparados… No existen productos milagros, si no constancia y esfuerzo para conseguir bajar de peso.

ORLILOSS 60mg CAPSULAS DURAS
subproductos -
ORLILOSS 60mg CAPSULAS DURAS
cn: 703270
42 Comprimidos
39,03€ 
ORLILOSS 60mg CAPSULAS DURAS
cn: 703271
84 Comprimidos
55,00€ 
Página 1 de 1, mostrando 4 resultados de 4 en total, comenzando por la fila 1 y terminando por 4
Direcció General d'Ordenació Professional i Regulació Sanitària. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Teléfono: 932272900 Mail: dgors.salut@gencat.cat
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies