Test Embarazo&Fertilidad

7 productos

La prueba de embarazo en farmacia determina con un análisis de orina si estás embarazada o no. El test se basa en la determinación de la hormona hCG en sangre, que solo aparece si estás embarazada. Se puede utilizar el test en la primera falta y algunas marcas se pueden utilizar hasta unos días antes de la primera falta.  La primera falta es la fecha en la que aproximadamente te tendría que haber bajado la regla. Si realizas el test antes de tiempo puede dar negativo, aun siendo positivo porque la hCG va aumentando a medida que pasan los días.

El precio del test de embarazo en farmacia puede variar en función de si es analógico (el resultado se interpreta mediante líneas coloreadas) o digital (con pantalla electrónica que te dice sí o no estás embarazada). La eficacia al comprar test embarazo es la misma pero la interpretación de los resultados en el test digital de embarazo es más fácil. 

Clearblue Early Test Embarazo Analógico (1ud)
Últimas 38 uds.
en oferta
CLEARBLUE Test Digital Embarazo
Últimas 60 uds.
en oferta
CLEARBLUE Test Digital Ovulación
Últimas 1 uds.
en oferta
ClearBlue Test Embarazo Analógico (1ud)
Últimas 25 uds.
en oferta
My Chek Early - Prueba de Embarazo  Temprana
2 Unidades 9.90€
Página 1 de 1, mostrando 7 resultados de 7 en total, comenzando por la fila 1 y terminando por 7
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies