EMBARAZO Y LACTANCIA

Antiestrías

20 productos

La crema antiestrías para el embarazo tiene que ser un básico en tu rutina cosmética durante los 9 meses de embarazo. En el embarazo la piel se va estirando progresivamente para dar paso al bebé. Uno de los problemas que surge al estirarse la piel es el picor que se puede producir. Cuanto más hidratada y menos tirante esté la piel, menos picor habrá.

La crema antiestrías puede evitar, aunque no asegura, que salgan estrías derivadas del estiramiento de la piel. Es importante utilizarla desde el primer mes de embarazo y sobre todo en lo últimos meses, que es cuando más peso se coge.

Aplica la crema no solo en el abdomen, también en el pecho, la cadera, la cintura y los muslos. Personas con bajadas o subidas drásticas de peso también son susceptibles de que les aparezcan estrías por un estiramiento brusco del tejido de la piel.

Aceite (60ml)
Crema Prevención Estrías (250ml x 2 UNIDADES)
Últimas 2 uds.
en oferta
PHYTOLASTIL GEL Prevención de Estrías (200ml)
PROMOCIÓN REGALO
Sérum Phytolastil Soluté Duplo (2 UNIDADES x 75ml)
PROMOCIÓN REGALO
Página 1 de 1, mostrando 20 resultados de 20 en total, comenzando por la fila 1 y terminando por 20
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies