Próximos eventos

¡Apúntate, estás invitad@!
LIERAC y PHYTO: TALLER para obtener una buena salud FACIAL y CAPILAR

Taller On-Line - LIERAC y PHYTO: TALLER para obtener una buena salud FACIAL y CAPILAR

  • Miércoles 27 de Octubre de 18 a 19h en Sesión On-line (Zoom)

La cura y la rutina para mantener la buena salud de la piel y el cabello son más fáciles de conseguir de lo que te imaginas.

¿Cuáles son los pasos indispensables que debes seguir para una rutina diaria perfecta?

¿Qué necesitan mi piel y mi cabello para lucir perfectos?

¿Cómo se deben realizar correctamente los tratamientos para lograr su máxima eficacia?

LIERAC y PHYTO juntos para ti de la mano de CHAARA, su dermoconsejera experta, nos resolverá todas estas preguntas y nos guiará en este TALLER.

En Lierac investigan y formulan los productos más punteros del mercado inspirándose de entre las diferentes disciplinas que abarcan los tratamientos de la piel como la medicina estética, la medicina regenerativa o las últimas innovaciones en medicina dermatológica

Y PHYTO es la marca experta en tratamientos capilares que desde hace casi 50 años concentra el poder de lo vegetal y se apoya en la experiencia del peluquero para sublimar el cabello.

CHAARA nos presentará una cura de belleza de Lierac y un ritual Phyto óptimos para tener una piel y un cabello con un equilibrio perfecto.

Tu asistencia al taller tendrá PREMIO; recibirás un mail con un código para que tus compras de Lierac tengan de REGALO un neceser con minitallas, además de descuentos exclusivos.

Reserva tu plaza ahora
* Citas concertadas