DIETAS

Adelgazamiento

263 productos

Los batidos sustitutivos de farmacia Soler son productos con una composición hipocalórica específica, capaces de sustituir comidas y aportar los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios. Los batidos para adelgazar son una solución a corto plazo para perder esos kilos que no te gustan.

Son una buena idea cuando no sabes qué cocinar o tienes poco tiempo para hacerlo. Tienes batidos para adelgazar de diferentes sabores. Los batidos en forma de polvo los puedes preparar con agua o si quieres que sean más nutritivos, con leche. También tienes batidos listos para beber en cualquier sitio.

La fórmula ganadora para perder peso es combinar una dieta sana con actividad física regular. Para reducir el porcentaje de grasa corporal, es necesario quemar, movilizar y utilizar las reservas del organismo de grasa, practicando actividad física.

ACCIÓN DIETA 4 (30comp)
Precio especial
FORTE5 5 (180comp)
Últimas 8 uds.
en oferta
TEA (30 sobres)
Ensure® Max Protein BATIDO (330ML)
Últimas 3 uds.
en oferta
LA MILAGROSA DIETA DEL pH
Precio especial
Página 1 de 9, mostrando 30 resultados de 263 en total, comenzando por la fila 1 y terminando por 30
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies