ALIMENTACIÓN

Superalimentos

17 productos

Si necesitas comprar superalimentos online en Farmacia Soler tenemos lo que buscas.

Los súper alimentos naturales son alimentos con gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y minerales beneficiosos para el organismo.Algunos de ellos son la espirulina, las bayas de Goji, la seta shiitake, la quinoa, el Camu camu, la hierba de trigo, la chlorella, la clorofila, la cúrcuma o el ajo. Muchos de ellos combaten los radicales libres que producen estrés oxidativo, responsable del envejecimiento celular. Otros disminuyen la inflamación y mejoran los procesos metabólicos, como la digestión.

Los complementos alimenticios a base de súper alimentos naturales se deben combinar, para que funcionen, con una dieta saludable, actividad física y descanso. Debemos tener en cuenta que no hay súper alimentos naturales que curen enfermedades ni que sean milagrosos, pero sí pueden mejorar el estado general de una persona.

Página 1 de 1, mostrando 17 resultados de 17 en total, comenzando por la fila 1 y terminando por 17
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies