Piernas cansadas y varices

13 productos

No sabríamos elegir la mejor crema para varices de Farmacia Soler porque tenemos varias que ofrecen buenos resultados. Desde la mítica negra y amarilla Thrombocid, que sirve para mejorar la circulación y aliviar la pesadez de piernas como para tratar hematomas producidos por golpes.

¿Notas dolor, hinchazón y pesadez en las piernas? Sufrir estos síntomas de forma prolongada en el tiempo pueden llegar a provocar una variz. Las varices se forman por un mala circulación en el retorno venoso de las piernas, produciendo una dilatación de venas o arterias.

¿Tienes en las piernas pequeñas venitas pequeñas de color rojo o morado? Son arañas vasculares (no varices), que por un problema en la circulación se han abierto paso por otro camino. Si quieres tratarlas, necesitas una crema para arañas vasculares que aumenten el flujo sanguíneo.

Las cremas para varices efectivas se pueden combinar con tratamientos vía oral (en sobres o comprimidos) para mejorar la circulación de las piernas y aliviar el dolor o hinchazón de piernas.

THROMBESCINA (50 comprimidos)
THROMBOCID 1mg/g POMADA
subproductos -
THROMBOCID 1mg/g POMADA
cn: 696989
30g
4,81€ 
THROMBOCID 1mg/g POMADA
cn: 696971
60g
6,62€ 
Página 1 de 1, mostrando 13 resultados de 13 en total, comenzando por la fila 1 y terminando por 13
Direcció General d'Ordenació Professional i Regulació Sanitària. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Teléfono: 932272900 Mail: dgors.salut@gencat.cat
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies