Anticaída del pelo

11 productos

La loción de minoxidil en farmacia Soler es un tratamiento tópico para la caída del cabello o alopecia androgenética. El minoxidil es un principio activo que aumenta la circulación en el cuero cabelludo, por un proceso de vasodilatación.  El minoxidil evita la caída del cabello y promueve el crecimiento de pelo nuevo, en hombres y mujeres.

La diferencia entre el minoxidil 2% o el minoxidil 5 % es que el segundo está más concentrado que el primero. Si quieres comprar minoxidil, lo ideal es empezar por minoxidil 2% e ir aumentando la concentración.  Los primeros cambios se empiezan a notar después de 3 meses de tratamiento. Se debe utilizar de forma crónica, todos los días del año. Si se detiene el tratamiento el pelo se puede volver progresivamente al estado inicial de alopecia.

Lo ideal es aplicar varias pulverizaciones por la mañana y por la noche. 

Página 1 de 1, mostrando 11 resultados de 11 en total, comenzando por la fila 1 y terminando por 11
Direcció General d'Ordenació Professional i Regulació Sanitària. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Teléfono: 932272900 Mail: dgors.salut@gencat.cat
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies