Oídos

3 productos

En Farmacia Soler tenemos diferentes gotas para los oídos según tengas un tapón de cera que quieras eliminar o tengas pequeñas molestias. La otitis es una infección del oido, común y dolorosa que suele afectar más a niños que adultos. Es importante acudir al pediatra para su diagnostico. Los oídos están ligados fisiologicamente con la garganta y la nariz, por lo que la mucosidad de la nariz puede dirigirse al oido y a la inversa.

Las gotas para la otitis necesitan receta médica para su dispensación, ya que se trata de una infección. Lo que sí se puede comprar sin receta es un calmante en gotas para aliviar el dolor, como Otogen calmante. Muchas veces se acumula cera que no podemos eliminar con una limpieza normal, provocando molestias y pérdida auditiva. En estos casos se hace necesario pulverizar una solución ética en el oido para disolver y poder extraer el tapón.

Página 1 de 1, mostrando 3 resultados de 3 en total, comenzando por la fila 1 y terminando por 3
Direcció General d'Ordenació Professional i Regulació Sanitària. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Teléfono: 932272900 Mail: dgors.salut@gencat.cat
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies