Fitoterapia China

37 productos

La medicina tradicional china está inmersa en la cultura china desde hace miles de años. Está compuesta por acupuntura, masajes, meditación y fitoterapia. La salud se entiende como un equilibrio entre la salud física y mental. La energía vital del cuerpo, llamada “chi” o “qi” que fluye por el organismo por canales se puede ver alterada por las fuerzas del Yin o el Yang. Estas fuerzas, descritas en el Taoismo, son opuestas y complementarias.

Si quieres comprar fitoterapia china te presentamos los complementos alimenticios Fitoki, formulados por reconocidos expertos en medicina tradicional.
Las fórmulas Fitoki forman parte de la fitoterapia china y combinan varios extractos de plantas medicinales para abordar la enfermedad, alteración o deficiencia de una manera integral, teniendo en cuenta tanto la salud física como la salud mental del individuo.

Si estás embarazada o padeces una enfermedad crónica, consulta con tu farmacéutico antes de comprar fitoterapia china. Las plantas no son inocuas. 

Página 1 de 2, mostrando 30 resultados de 37 en total, comenzando por la fila 1 y terminando por 30
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies