Anti-Verrugas

7 productos

Los productos antiverrugas sirven para eliminar verrugas de pies y manos. Las verrugas que se encuentren en la cara, en el cuello o en la zona genital las deberá eliminar un dermatólogo porque la zona es mucho sensible y la piel más fina.
Para no dañar la piel sana alrededor de la verruga, aplica vaselina alrededor de la verruga para proteger la piel.  Elimina verrugas en farmacia  a precios para todos los gustos y bolsillos. Con el avance de la tecnología, cada vez existen más productos para quitar verrugas en farmacia.

Con una sola aplicación se suele eliminar la verruga, de no ser así espera una semana o 10 días a realizar una segunda aplicación.  Las verrugas están producidas por un virus. No elimines las verrugas con nada que no sea un tratamiento antiverrugas de farmacia, porque puedes contaminar la piel sana y favorecer que salgan más verrugas. 

ENDWARTS LÁPIZ ANTIVERRUGAS (3ml)
Últimas 2 uds.
en oferta
Cryopharma by Wartner (50ml)
Últimas 1 uds.
en oferta
Página 1 de 1, mostrando 7 resultados de 7 en total, comenzando por la fila 1 y terminando por 7
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies