Blog super BEAUTY
¿Cómo conseguir un bronceado saludable?

¿Cómo conseguir un bronceado saludable?

  • Publicado por Mercè Moreu el Martes, 10 de Julio de 2018
Como dice la canción…: “el verano ya llegó, ya llegó ya está aquí…”. Parecía que no íbamos a ver el sol o a poder estar tumbados en la playa, en el césped de la piscina, o ir a hacer excursiones a la montaña; pero, sea cual sea tu actividad preferida, que no te coja desprevenida para poder lucir un bronceado saludable.


¿Por qué especifico bronceado saludable? Pues porque el bronceado es una de nuestras protecciones innatas frente a la exposición solar. Junto con el engrosamiento de la capa córnea (la parte más superficial de la piel) ejercen una barrera protectora frente a la radiación y evitan que nos podamos quemar.

Porque una piel enrojecida o quemada que posteriormente se vuelve marronosa no tiene un bronceado saludable, pues hemos “quemado” literalmente nuestros propios antioxidantes y la piel se ha deshidratado. De esta forma la piel pierde capacidad de regenerarse correctamente entrando así en un círculo vicioso.

¿Cómo conseguir un bronceado saludable?

Para ejercer un bronceado saludable la exposición solar tiene que ser controlada: pequeños baños de sol evitando las horas de máxima radicación (des de las 12am hasta las 17pm) e ir aumentando el tiempo progresivamente.

Estos baños de sol se deben hacer con la mayor parte descubierta de nuestro cuerpo siempre que sea posible, así producimos mejor la vitamina D, que es protectora de nuestros huesos y del sistema inmunitario.

No olvides que debes hidratarte tanto con una loción corporal e ir bebiendo agua, y por supuesto ¡tu factor de protector solar!

Tanto si has sido previsora como si no, puedes ayudar a tu piel a conseguir un bronceado saludable con Oliovita Sun.

¿Qué es Oliovita Sun?

Oliovita Sun de Laboratorios Vitae es un suplemento alimenticio a base de espino amarillo, vitaminas A y E, y extracto de romero y de pomelo. Por sus propiedades hidratantes, regeneradoras, antioxidantes y calmantes es ideal para tomar en esta época del año, sobre todo los 3 meses de verano, para poder protegernos frente al sol junto con la ayuda del fotoprotector.

sumplemento alimenticio solar bronceado

¿Por qué debes tomar Oliovita Sun?

Las ventajas de tomar Oliovita Sun es conseguir una piel más hidratada, luminosa que reaccione menos cuando vayamos a tomar el sol, que nos disminuya la sensación de picor y poder broncearnos de manera uniforme sin el efecto “parche”.

Si tu piel es de fototipo claro o bien tienes miedo a enrojecer con facilidad, Oliovita Sun es tu suplemento ideal para este verano. Su posología es muy práctica, sólo necesitas tomar 1 cápsula al día con tu desayuno.

Empieza a protegerte de manera saludable con Oliovita Sun y este verano conseguirás ¡un bronceado de revista!

Banner Olio Vita

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)