Blog

super BEAUTY

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

  • Publicado por Farmacia Soler el Viernes, 12 de Septiembre de 2014
La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación, mejorar la circulación y una acción antioxidante. Estas acciones las podemos conseguir con un cosmético adecuado pero en muchas ocasiones no es suficiente y los resultados mejorar combinándolo con suplementación adecuada.

Te resumimos diferentes activos que te pueden ayudar (aunque recuerda que si tomas medicación debes consultarlo con tu médico):

1. Castaño de indias: es un tónico venoso, reduce la fragilidad capilar y disminuye el edema. Está contraindicado con fármacos anticoagulantes.

2. Rusco (alternado con Castaño de indias): es un tónico estabilizador venoso, reduce la inflamación y el edema así como la fragilidad capilar. Puede elevar la tensión arterial y está contraindicado durante el embarazo.

3. Ácido hialurónico: ayuda al mantenimiento de las células de la piel y sostenimiento del nivel de humedad y elasticidad. Mejora su acción combinándolo con vitamina C. Debemos tomar una forma hidrolizada de bajo peso molecular para mejorar la absorción dentro del torrente sanguíneo tras la ingestión oral. No utilizar durante el embarazo y la lactancia.

4. Mirtilo: su composición en antocianidinas incrementan los niveles de oxígeno ocular y estabiliza el colágeno mejorando en entorno del ojo. Aporta un efecto antioxidante.

5. Semilla de uva: mejora la circulación sanguínea y fortalece los capilares, por acción micro circulatoria. Actúa como antioxidante y protege la piel de la degradación de elastina y colágeno. Protege el decaimiento de la piel en el área colindante ocular.

Seguro que con tus cuidados, buena alimentación y suplementación adecuada lucirás una MIRADA RADIANTE!!

Banner Solgar grande

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies