Blog super NATURAL
A. M. Lajusticia en la Vanguardia

A. M. Lajusticia en la Vanguardia

  • Publicado por Toni Jaumar el Domingo, 24 de Noviembre de 2013
"El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud"
Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
Ana María Lajusticia, química especialista en MAGNESIO, nos cuenta su experiencia personal sobre los beneficios del magnesio para curar la artrosis.

Tengo 89 años. Nací en Bilbao y vivo en Barcelona. Soy licenciada en Ciencias Químicas. He tenido seis hijos. Soy apolítica. Dejé de ser religiosa porque los curas predicaban que la enfermedad era un castigo. El chocolate negro puro es el alimento natural con más magnesio.
Banner Medicina Natural

Publicado por Toni Jaumar


6 Comentarios

Venus dijo el Sun, 26-Jan-2014 19:03:53 / Responder

Llevo 2 meses tomando el suplemento de Colágeno+Magnesio de Ana Mª Lajusticia y puedo decir que he notado cambio en mis articulaciones. Os animo a probarlo.

E.R. Gómbrand dijo el Sun, 20-Jul-2014 19:14:04 / Responder

No se que hacer: Hace cosa de 3 meses que me han comenzado dolores en el lado derecho..(luego de un dia intenso de GYM y pilates....hasta que por fin una Dra. me dijo que tenía artrosis (sin analíticas ni nada) miró mis analiticas las ultimas, de tres meses antes, me pregunto que sentía y un etc. Resumiendo le comente que tomaba colágeno con magnesio de a.m.la J. y me dijo que lo dejara de inmediato porque tenia el magnesio normal y que esto de los complementos era un riesgo cuando no estaban guiados.
Llegue a casa y ya no los tomé más.......ahora no se que hacer....yo tenia fe y confianza en lo que hacia y mi traumatólogo me había dicho que los podía tomar.
Ella ha dicho que por ser colágeno con magnesio que podía ser un riesgo......por favor me guía un poco? tengo problemas en las cervicales desgastadas, la cadera desgastada, un hombro me molesta, la mano iz. también y en la derecha tengo un nodulito.....Y hace muchos años que evito el sol lporque veo que mi piel está un poco digamos arrugada....le agradecería si me escucha o si me puedo dirigir en privado........yo personalmente siempre la he admirado y la sigo de varias maneras. Gracias por la atención!

Cati dijo el Mon, 21-Jul-2014 12:07:51

Hola, nuestra recomendación es que siga el consejo de su Dr., pero por otra parte muchos profesionales recomiendan una suplementación extra en caso de desgaste o enfermedad como puede ser la artrosis, por los beneficios aportados. Saludos

marisa Fidalgo dijo el Wed, 26-Aug-2015 21:05:41 / Responder

Me parece estupen el reortaje.

Rosario perez olmedo dijo el Sat, 15-Sep-2018 06:24:04 / Responder

mi diagnostico es osteoartrosis degenerativa puedo tomar los medicamentos de ana maria Lajusticia me puede recomendar algún medico y que me receten los suplementos

Cati dijo el Mon, 17-Sep-2018 11:55:07

Hola Rosario, entiendo que ya toma algún tipo de medicación para ello, por lo que debe acudir a su médico que le diagnosticó la dolencia y que será la persona que le indicará el tipo de suplemento que puede tomar conociendo la medicación habitual. Un saludo

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)