Blog super SILUETA
I LOVE LEGGINS!

I LOVE LEGGINS!

  • Publicado por Farmacia Soler el Lunes, 21 de Abril de 2014
Hoy en día todas sabemos lo que son los leggins, término inglés que se ha convertido en un indispensable en nuestro armario! Muchas personas los llaman erróneamente pantys, pantalones o mallas, pero no se trata de la misma prenda.

No se si sabíais que hasta la segunda guerra mundial los leggins eran utilizados por los soldados de guerra como protección debajo de los pantalones.

En los años 50, el estilista Emilio Pucci rediseñó esta prenda y creó un pantalón elástico de seda llamado "fuseaux", que realzaba la figura femenina.

Enseguida se pusieron de moda gracias a Audrey Hepburn, quien los lució en varias películas, y seguidamente, con la aparición de los tejidos elásticos, este tipo de pantalones fueron evolucionando y adquirieron muchísimo éxito en el ámbito del vestuario deportivo, principalmente en la danza y el ski, seguidamente en el sector del fitness y posteriormente como pantalones femeninos, como "outfit casual".



Fué en los ´70 cuando nacieron los leggins como la prenda que conocemos actualmente, inspirados en las variaciones de este tipo de pantalón que creó Emilio Pucci, actualizados y rediseñados por Patricia Field.



Pero la responsable del boom de ventas que generaron los leggins en los ´80 fué Madonna, quien los llevó en la famosa película "Buscando a Susan desesperadamente". A partir de ahí, los leggins empezaron a coger protagonismo en las pasarelas de moda.



Actualmente los leggins se utilizan tanto con botas como con zapatos de tacón, combinados debajo de faldas, blusones, e incluso pantalones cortos tipo jeans, o simplemente con la misma función que un pantalón.



¿Porque nos encantan los leggins? Pues porque aparte de ser una prenda super combinable, super cómoda, y con una gran variedad de diseños, nos realza la silueta y nos hace sentir muy sexys y femeninas, y eso nos encanta!!

Banner Siken Plan Summer
Publicado en SuperPrendas

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Síguenos en las Redes Sociales

Quizás tambien te interese...

Categoría de productos DIETAS , Silueta , Anticelulíticos y Reafirmantes
Afección/Group Control de peso