MEDICINA NATURAL

Jarabes Infantiles

27 productos

Si buscas un jarabe natural para la tos en niños estás en el lugar adecuado. En Farmacia Soler tenemos jarabes para tos seca y para tos productiva. La tos seca, nerviosa o irritativa no cursa con mucosidad (al toser el niño no expulsa moco). Sin embargo, la tos productiva es la que al toser expulsa flemas.  Para aliviar la tos, es importante mantener hidratada la garganta y suavizarla con jarabes y caramelos.

A la hora de dar un jarabe para la tos infantil podemos recurrir a jarabes a base de extractos de plantas medicinales como el própolis, el llantén el malvavisco, el tomillo o el romero.

Si la tos no remite en cinco días, acude a tu pediatra de confianza. En esta categoría también encontrarás jarabes para niños para estimular el apetito, aliviar los gases, mejorar las digestiones y para potenciar las defensas. 

Inmunoferon Junior Jarabe
Últimas 8 uds.
en oferta
Página 1 de 1, mostrando 27 resultados de 27 en total, comenzando por la fila 1 y terminando por 27
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies