Blog super SILUETA
Test Estudio Nutricional

Test Estudio Nutricional

  • Publicado por Mercè Moreu el Jueves, 14 de Junio de 2018
¿Estás pensando en tomar alguna suplementación?, ¿Crees o quieres saber si te falta algún nutriente? ¿Estás tomando ya algún suplemento pero no te has parado a pensar si es el más recomendable para tus necesidades? ¡Tranquil@, este es el post que estabas esperando!

¡Hola! Soy Mercè, nutricionista en Farmacia Soler y te quiero ofrecer una herramienta sencilla y rápida para determinar cuál/ les es/son tus suplementos que necesitas según tu alimentación actual, estilo de vida y si tienes tendencia a sufrir de alguna dolencia.

El estudio nutricional permite medir, mediante un sencillo test, excesos y déficits de nutrientes esenciales como los ácidos grasos, vitaminas, minerales y antioxidantes. Una alteración de estos nutrientes en nuestro organismo junto con factores externos como un estilo de vida inadecuado (hábitos tóxicos- fumar, beber alcohol; inactividad física) puede desarrollar riesgo de desequilibrio en la salud de cada uno. El objetivo de este test es personalizar el tratamiento dietético para cada persona en función del riesgo a desarrollar.

test estudio nutricional

¿Quieres conocer cuál es tu suplementación personalizada?

Te detallo los pasos a seguir:

1. Envía un email a dietetica@farmaciasoler.com con tu nombre y apellidos, email y número de teléfono. En asunto indica “test nutricional web

2. Recibirás un enlace donde podrás rellenar el cuestionario. Una vez rellenado sólo tienes que reenviarlo en la casilla que encontrarás al final del test. Te recomendamos que lo hagas cuando dispongas de tiempo suficiente, pues conlleva mínimo 10 minutos para realizarlo. Recuerda que este test es para personalizar tu alimentación así que debes responderlo con la mayor veracidad posible, pues no se juzgan los resultados sino que se dan pautas dietéticas para mejorar la alimentación.

3. Una vez tenga el resultado te enviaré un correo electrónico indicándote según el resultado del test cuál es tu suplementación más adecuada y porqué.

4. Al realizar tu pedido online de los suplementos recomendados recibirás unas recomendaciones alimentarias y consejos dietéticos personalizados para mejorar y ayudarte a personalizar tu alimentación.

test estudio nutricional

¿Qué debo tener en cuenta sobre la información que me proporciona el Estudio Nutricional?

El resultado que proporciona el Estudio Nutricional permite mejorar la alimentación de forma personalizada a cada individuo por lo que los consejos que son útiles para ti puede que no lo sean para otra persona, es por ello que se realiza de forma individual y no con pautas generales. NO te sirve el estudio nutricional de tu amigo ;)

El Estudio Nutricional permite tener una visión amplia sobre la alimentación a llevar a cabo durante los siguientes meses pero no es un régimen alimentario para una pérdida de peso; el objetivo de este test no es la pérdida de peso sino mejorar el estado nutricional y evitar desequilibrios a futuro. Cierto es, que si mejoras tu pauta alimentaria puedes ver resultados de una pérdida ligera de peso.

¿Quién puede realizar este test?

Toda persona adulta (mayor de edad) que quiera mejorar su alimentación y no precise un tratamiento dietético preciso para alguna enfermedad grave que requiera un seguimiento médico y farmacológico concreto, así como tampoco personas con diabetes tipo I, y personas medicadas con anticoagulantes.

El Estudio Nutricional es un test fácil y cómodo que proporciona una información concreta, resumida y visual.

En Farmacia Soler somos conscientes que “somos lo que comemos” y que con el estilo de vida en este mundo tan desarrollado y tecnológico a menudo se pierden los pilares fundamentales de la alimentación. Es por esto, que queremos ayudarte a conseguirlo para que te sientas san@ y feliz.

Y recuerda: no es dieta, es estilo de vida.

Banner Dietas
Publicado en Suplementa tu dieta

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)