Blog super SILUETA
Cómo recuperar tu energía con Meritene ProActive

Cómo recuperar tu energía con Meritene ProActive

  • Publicado por Mercè Moreu el Lunes, 15 de Abril de 2019
¿Necesitas recuperar tu energía? Hoy en Farmacia Soler, te voy a explicar cómo sentirte bien a partir de los 50’

A partir de los 50 años de edad, es común notar cambios fisiológicos en el organismo: sensación de cansancio a medida que transcurre el día, dolores musculares tras hacer ejercicio físico.
Estos cambios se deben a que con el paso de los años nuestro cuerpo tiene tendencia a disminuir la cantidad de masa muscular que es la responsable de mantenernos activos principalmente y a aumentar además la masa grasa repercutiendo todo ello en disminuir nuestra energía diaria.

meritene proactive

Entonces..¿cómo podemos ayudar a nuestro cuerpo a sentirse mejor?
Tomando proteínas de alta calidad, junto con una vida activa y una dieta variada y equilibrada. Sin duda es la mejor estrategia para aumentar y mantener la capacidad funcional de nuestra masa muscular.

En Farmacia Soler te proponemos empezar el día con Meritene Proactive, un complemento alimenticio a base de proteínas de alta calidad, enriquecido con vitaminas y minerales. Ayuda a la recuperación muscular después del descanso nocturno, facilitando la sensación de energía y mejorando el rendimiento durante el día.
Meritene Proactive es imprescindible para todas aquellas personas que a partir de cierta edad se les hace difícil llevar un desayuno correcto por falta de apetito, tiempo o mala planificación alimentaria.

Meritene Proactive es una fórmula muy completa que ayuda a mantener el tono muscular, produce energía y mantiene la salud ósea.

meritene proactive

Sólo se necesita añadir 4 cacitos en un líquido como puede ser una infusión, café, leche o un semi sólido como un yogurt o en un batido con fruta. ¡Remuévelo bien y está listo para tomar!

¡Pro-Actívate con Meritene!

Meritene Proactive
Publicado en Suplementa tu dieta

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


4 Comentarios

Mª ADELA LATORRE GRAU dijo el Fri, 18-Dec-2020 14:00:17 / Responder

Meritene Pro Active, es un producto que me gusta mucho, lo puedes mezclar con todo porque tiene un sabor neutro y tiene mucho calcio y vitaminas que esta genial para los huesos,os lo recomiendo me encanta

Tatiana dijo el Sat, 19-Dec-2020 16:35:52 / Responder

Estaba mirando la información que hay sobre Meritene Proactive y y me he decidido a comentar que yo tomo solo 2 cacitos con el desayuno. Pasado casi un mes, desde que he empezado a probar este producto ya noto la energía para estar más animada y hacer más cosas durante el día. Seguiré tomando.

Francisco javier Serra Gellida dijo el Sat, 20-Nov-2021 19:18:44 / Responder

Cuál es la diferencia entre meritene proactive y el normal, y el mobilis triple acción. Gracias

Mercè Moreu dijo el Thu, 09-Dec-2021 15:11:54

Meritene Proactive está diseñado para personas adultas mayores de 50 años activas que por su día a día no tienen tiempo para realizar un desayuno correcto. Meritene tradicional mejora el aporte proteico en la dieta para aquellas personas que tengan requerimientos elevados o bien su fuente alimentaria no lleva las suficentes proteínas. Meritene Mobilis contiene colágeno para mejorar la función de las articulaciones en personas adultas.

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)