Blog

super SILUETA

Cómo recuperar tu energía con Meritene ProActive

Cómo recuperar tu energía con Meritene ProActive

  • Publicado por Mercè Moreu el Lunes, 15 de Abril de 2019
¿Necesitas recuperar tu energía? Hoy en Farmacia Soler, te voy a explicar cómo sentirte bien a partir de los 50’

A partir de los 50 años de edad, es común notar cambios fisiológicos en el organismo: sensación de cansancio a medida que transcurre el día, dolores musculares tras hacer ejercicio físico.
Estos cambios se deben a que con el paso de los años nuestro cuerpo tiene tendencia a disminuir la cantidad de masa muscular que es la responsable de mantenernos activos principalmente y a aumentar además la masa grasa repercutiendo todo ello en disminuir nuestra energía diaria.

meritene proactive

Entonces..¿cómo podemos ayudar a nuestro cuerpo a sentirse mejor?
Tomando proteínas de alta calidad, junto con una vida activa y una dieta variada y equilibrada. Sin duda es la mejor estrategia para aumentar y mantener la capacidad funcional de nuestra masa muscular.

En Farmacia Soler te proponemos empezar el día con Meritene Proactive, un complemento alimenticio a base de proteínas de alta calidad, enriquecido con vitaminas y minerales. Ayuda a la recuperación muscular después del descanso nocturno, facilitando la sensación de energía y mejorando el rendimiento durante el día.
Meritene Proactive es imprescindible para todas aquellas personas que a partir de cierta edad se les hace difícil llevar un desayuno correcto por falta de apetito, tiempo o mala planificación alimentaria.

Meritene Proactive es una fórmula muy completa que ayuda a mantener el tono muscular, produce energía y mantiene la salud ósea.

meritene proactive

Sólo se necesita añadir 4 cacitos en un líquido como puede ser una infusión, café, leche o un semi sólido como un yogurt o en un batido con fruta. ¡Remuévelo bien y está listo para tomar!

¡Pro-Actívate con Meritene!

Meritene Proactive
Publicado en Suplementa tu dieta

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Publicaciones más comentadas

Síguenos en las Redes Sociales

Quizás tambien te interese...

Marca
MERITENE
Categoría de productos Suplementos Especiales
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies