Blog super SILUETA
LA DIETA SECRETA DE LAS CELEBRITIES!

LA DIETA SECRETA DE LAS CELEBRITIES!

  • Publicado por Farmacia Soler el Viernes, 23 de Enero de 2015
Últimamente, muchas de vosotras nos habéis consultado sobre la polémica noticia de los Suplementos nutricionales que utilizan algunas famosas para adelgazar! Es por ello que os presentamos este post, resumiendo las propiedades de estos productos.

¿Cuál es el secreto de las Celebridades? ¿Por qué ellas siempre lucen un CUERPO 10, incluso tras su embarazo? ¿Sin trucos ni cirugías?

Por fin nos desvelan su SECRETO!!! Algo que está revolucionando las redes sociales y que además han mencionado en múltiples programas de TV, algo que realmente está ayudando a perder peso a toda clase de mujeres en todo el mundo! Sí, sí! tal y como suena! SIN TRUCOS NI CIRUGÍAS!



Pilar Rubio confiesa que perdió 9 kilos en 1 mes
Sara Carbonero dijo "¡Sin trucos y sin cirugía perdí 12 kilos!"

Gran cantidad de famosas como: Kim Kardashian, Nicole Kidman, Jennifer Lopez, Jessica Simpson y Jennifer Hudson, han perdido muchísimo peso con este método!

Hablamos de una “dieta” Natural, muy sencilla y asequible para todas!

Se trata de la combinación mágica de 2 productos: LA GARCINIA CAMBOGIA + EL ACAÍ
Está clínicamente probado que la combinación de estos 2 Suplementos Naturales, no sólo limpian nuestro organismo a diario, sino que además eliminan la grasa y todos los residuos tóxicos de nuestro cuerpo, acelerando a su vez el metabolismo. Asimismo, está demostrado que tales suplementos no dañan nuestro sistema inmune.



Pero…¿ que es exactamente la GARCINIA y qué aporta a nuestro cuerpo?
También conocida como la “fresa indiana”, la Garcinia Cambogia es una fruta parecida a una pequeña calabaza, producida en algunas zonas del sudeste Asiático y de India. Su ingrediente clave es el ácido hidroxicítrico, un extracto natural que suprime el apetito y nos ayuda a sentirnos mejor, aumentando nuestros niveles de serotonina y ayudando a controlar el estrés.
En definitiva, la Garcinia estimula la pérdida de peso y aumenta nuestra energía.

¿Qué conseguiremos con la Garcinia?

- Perderemos peso 4 veces más que con otras dietas
- Nuestra energía aumentará
- Nos ofrecerá un alto poder antioxidante (más que los arándanos, las bayas de goji, y el acai)
- Nos aportará salud a nivel cardiovascular y digestivo

Y..¿El ACAí? ¿Qué función cumple?
El Acai proviene de la fruta orgánica Acai Berry. Esta pequeña fruta de color púrpura, crece en las selvas lluviosas por el corriente del río Amazonas. Contiene un alto índice de fibras, vitaminas A y C, hierro, calcio, proteínas, ácidos grasos omega 6 y 9. El Acai actúa como quema-grasas, además de favorecer al sistema cardiovascular. Así pues, el Acai nos ayudará a eliminar toxinas y a estimular el organismo para quemar las grasas de forma más eficaz.

¿Qué beneficios nos aportará el Acaí?

- Reducirá nuestro apetito
- Acelerará nuestro metabolismo
- Mejorará nuestra digestión
- Construirá nuestros músculos
- Nuestra energía aumentará

Con la combinación mágica de la GARCINIA + ACAí, perder peso ya no es misión imposible!!

Así de fácil, así de simple! Pruébalo a diario y notarás una excelente pérdida de peso en un periodo de tiempo relativamente breve.

Ambos Suplementos son 100% NATURALES!

Por último, hay que añadir que existen varias marcas en el mercado que ofrecen estos 2 Suplementos Naturales, lo que hay que tener en cuenta es que muchos de ellos no son totalmente puros, lo ideal es que tengan al menos entre un 90-95% de extracto puro de la planta.

Si aún no estás convencida…PRÚEBALO Y CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA COMENTANDO ESTE POST!!!

Banner Solgar grande
Publicado en Suplementa tu dieta

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


14 Comentarios

Marta dijo el Sat, 02-Dec-2017 23:22:21 / Responder

Yo recibí otra marca, y también salió en Sara Carbonero, y me dijo la chica era efervescente y no es no se derrite nunca lo tomo entero. Aparte quiero ver el prospecto del frasco no se lee bien tiene letras amarillas y muy chicas por favor quisiera saber como tomar.

Mercè Moreu dijo el Tue, 12-Dec-2017 12:31:19

Hola Marta, las cápsulas son blandas, no efervescentes pero se puede abrir y diluir en un poco de agua y beber si así le es más cómodo de tomar. Se deben tomar 2 al día preferiblemente juntas fuera de las comidas o bien en ayunas.

Vanessa dijo el Fri, 15-Jun-2018 00:26:22 / Responder

Hola me he cogido el pak de cambogia+acai extract. Cómo se toma cada cosa? Cuando dices 2 al día no es 2 antes de cada comida no? Cómo y en qué comidas cada uno? Y con ese pak para cuántos días son y cuánto puedes bajar de peso? En el último embarazo que ya hace tres años me ha quedado tripa y flotador en los laterales y no consigo bajar los 4 kilos que me sobran y ya estoy desesperada. No me ha llegado el producto pero lo he cogido ahora. Espero que después de tantas porquerías que e tomado ésto me ayude. Gracias.

Mercè Moreu dijo el Thu, 21-Jun-2018 09:59:33

Hola Vanessa, referente a tu consulta comentarte que Solgar ácido hidroxicítrico (garcinia Cambogia) se toma 1 cápsula 20 minutos antes de la comida y otra cápsula 20 minutos antes de la cena. Para Açai se toma 1 cápsula después de comer y otra cápsula después de cenar. Recordar que los suplementos dietéticos no sustituyen una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Estamos a tu disposición para cualquier consulta y te recomendamos que seas supervisada por un especialista (médico y/o nutricionista).

Montse dijo el Tue, 23-Oct-2018 11:54:01 / Responder

Tinc 64 anys també pot anar bé per perdre pes?????. Gracies

Mercè Moreu dijo el Thu, 25-Oct-2018 10:28:42

Hola Montse, els suplements que s'especifiquen són totalment segurs i es poden prendre com a complement per a una pèdua de pes. Per a la pèrdua de pes és necessari un seguiment personalitzat per conèixer quin tipus d'alimentació ha de seguir. Li recomanem que tot i prenent aquests suplements i seguir una dieta "equil·librada" consulti amb el seu especialista.

Gema Susin dijo el Sat, 23-May-2020 23:20:46 / Responder

Buenas quería que me aconsejaran que puedo tomar para poder quitarme los kilos que se me han quedado después del embarazo son12 . Gracias

Mercè Moreu dijo el Mon, 25-May-2020 13:20:08

Puedes escribirme a merce@farmaciasoler.com y ampliarme la información para poder detallar mejor tu plan.

Sandra dijo el Sat, 19-Sep-2020 15:55:02 / Responder

Hola
Porfavor necesito solución a mi aumento de peso. La pandemia me ha hecho adquirir 14 quilos, y me siento fea y vieja. Necesito revertir eso. Yo hace 7 años tenía un sobrepeso, más moderado q ahora y tomé garcinia cambogia con otra pastilla para limpiar Colón. Pero exactamente la marca no la encuentro. Crees tu si tomó este pac con Acai me funcionará. Porfavor me ayudas. Espero tus comentarios.

Mercè Moreu dijo el Tue, 22-Sep-2020 10:28:00

Los suplementos son una ayuda a la base de la dieta personalizada y al ejercicio físico, por sí solo no hará perder 14 kilos. Puede consultar los blogs de dietas que hay en www.farmaciasoler.com (apartado blog super silueta) y escoger el mejor método que se adapte a sus posibilidades. Si lo prefiere puede enviarme un correo privado a merce@farmaciasoler.com

Maria dijo el Sun, 27-Dec-2020 20:59:40 / Responder

Hola antes de comprar nada ,me gustaría sabes cómo funciona,peso unos 94-100kilos y la verdad estoy desesperada y necesito algo que me ayude ,me quiero poner a hacer ejercicio pero me deprimo mucho al verme y lo dejo . Necesito perder esos 94 kilos de más

Mercè Moreu dijo el Wed, 30-Dec-2020 18:03:59

Si debe perder 94kg le recomiendo que acuda a un médico o nutricionista para que lleve su caso de forma personalizada y presencial.

Cristina dijo el Sun, 04-Apr-2021 15:04:03 / Responder

Hola,quisiera saber si hay alguna contraindicación si tomo esto como ayuda para adelgazar ya que tengo hipotiroidismo.Gracias

Mercè Moreu dijo el Fri, 16-Apr-2021 17:44:42

Debe consultar con su médico especialista antes de tomar cualquier suplemento

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)