Blog

super SILUETA

Meritene Inmuno, ¿qué es? ¿para qué sirve?

Meritene Inmuno, ¿qué es? ¿para qué sirve?

  • Publicado por Paloma Sastrón el Viernes, 01 de Octubre de 2021
Meritene Inmuno es una energía extra para potenciar el sistema inmunológico.

Sabemos qué es de Nestlé y que es un complemento alimenticio, pero no es el mismo que sus hermanos: Meritene fuerza y vitalidad o Meritene Proactive. Meritene Inmuno es el equivalente a las espinacas que tomaba Popeye, da poderes al sistema inmunitario. Aunque te venga a la cabeza el chocolate por ser de Nestlé, este complemento tiene sabor a limón.

¿Qué es Meritene Inmuno?
Es una fórmula que combina varios aminoácidos (Glicina más N-Acetilcisteína: GlyNAC), vitaminas, minerales y nutrientes innovadores que ayudan a mejorar el sistema inmunitario. Entre ellos la vitamina C, B2, E, Zinc y Selenio. De forma más concreta se encarga de nutrir los procesos celulares relacionados con el declive celular asociado a la edad. Además, protege frente al daño oxidativo y el envejecimiento celular.

Las defensas se pierden con la edad.
MERITENE INMUNO SISTTEMA INMUNE
Por muy lejana que parezca, la edad de oro también nos llega, y a medida que cumplimos años lo notamos más. Tus células no pueden ser como Peter pan y permanecer siempre jóvenes. Pero, además, hay ciertos factores que agravan esta condición alterando los procesos celulares que comprometen el sistema inmunológico.

Disminuyen los antioxidantes naturales y esenciales del organismo encargados de combatir los radicales libres.
● Por esa razón también, aumentan los radicales libres generando un estrés oxidativo mayor y provocando severos daños a nivel celular.
● Todo esto da lugar al envejecimiento celular acelerado y a un sistema inmunitario alterado.

¿Qué pasa si el sistema inmunitario se encuentra alterado?

Puede que no entiendas la gravedad del asunto. Un sistema inmunitario alterado no solo significa coger con más frecuencia un catarro, o tener las defensas bajas. El sistema inmunitario puede atacar por error a las células sanas de tu cuerpo. También puede generar enfermedades de inmunodeficiencia, pudiendo enfermar con mayor frecuencia. Las infecciones tienden a ser un problema más serio, ya que suelen ser más graves y difíciles de tratar. Un resfriado que nunca se termina de curar, una caída que no sana bien… También podemos hablar de trastornos alérgicos, que reaccionan de forma exagerada frente a una sustancia. Los cánceres del sistema inmunitario (como la leucemia y el linfoma) también son trastornos del sistema inmunitario.
Inmuno-meritene
¿Qué podemos hacer?
Desde el sector farmacéutico siempre recomendamos dos pasos, y seguramente también te lo recomiende tu entrenador, o tu médico.
1. Hay que comer de forma saludable.
      Parece ser común que, cuanto más mayor eres, menos reglas aplicas en la vida y peor te cuidas. La alimentación saludable es un pilar fundamental en cualquier etapa.
2. Hay que realizar ejercicio.
     Estar sentado en el sofá no es muy buena idea. Después de la cuarentena que has pasado seguro que tienes miles de ideas que hacer antes que estar viendo alguna película en la plataforma que ya muy bien conoces.

Desgraciadamente no te puedo asegurar que, si mantienes este estilo de vida, evites el daño celular y la alteración del sistema inmune. Por eso, para poder preservar los niveles de antioxidantes, has de incorporarlos. Es decir, necesitas una ayudita de fuera, necesitas Meritene Inmuno.

¿Para quién es Meritene Inmuno?

Si eres de aquellas personas que también toman otras líneas de Meritene, para ganar fuerza o vitalidad, puedes complementar perfectamente Meritene Inmuno para aumentar tus defensas.
Existen también factores externos que provocan la disminución de los niveles de antioxidantes, como son el tabaco, el alcohol, la radiación solar, el estrés o las personas que toman mucha medicación. La suplementación con Meritene Inmune ayudará a combatir estos agentes externos y a aumentar tus defensas.
MERITENE INMUNO
Está claro que también es para personas mayores de 50 años. ¿Por qué 50? A esta edad se ha demostrado que los niveles de glutatión, (el famoso antioxidante del que estamos hablando), disminuye. Los 50 se notan y cuestan de asimilar, y tu cuerpo también lo nota. Meritene Inmuno es una energía extra para potenciar el sistema inmunológico. Descubre Celltrient en este video, la nutrición célula a célula

Acuérdate de tomarlo todas las mañanas para tener una salud de hierro.
¿Has notado algún cambio en tu organismo después del verano? ¿Estás más fatigado?

Fuentes:
https://www.meritene.es/productos/inmuno-reforzar-sistema-inmunologico
https://www.cancer.gov/espanol/publicaciones/diccionarios/diccionario-cancer/def/trastorno-del-sistema-inmunitario

Banner Meritene
Publicado en Suplementa tu dieta

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)