Blog super SILUETA
Epaplus Arthicare a base de colágeno hidrolizado, ácido Hialurónico, Silicio, y vitamina C que cuida de tus articulaciones.

Epaplus Arthicare a base de colágeno hidrolizado, ácido Hialurónico, Silicio, y vitamina C que cuida de tus articulaciones.

  • Publicado por Paloma Sastrón el Lunes, 09 de Agosto de 2021
No solo los deportistas requieren un extra para la recuperación y rehabilitación de músculos y huesos. Hay diferentes etapas vitales como la menopausia, sobrepeso, rehabilitaciones..que requieren de atenciones específicas

El verano es tiempo de ejercicio físico.

El buen tiempo y la presión de la operación bikini también nos impulsa a practicar un poco de deporte al aire libre. Los más previsores empiezan meses antes, y luego estamos las que, en el mismo mes o los días de antes, empezamos la carrera de fondo.
Después de realizar ejercicio, pueden aparecer molestias articulares o musculares. Descansar es algo esencial en la vida del deportista, sin él, los músculos se sobrecargan al igual que lo hacen las articulaciones, y la probabilidad de sufrir una lesión aumenta. El reposo es fundamental. 
Epaplus Arthicare
El cuerpo, con las actividades deportivas, el ejercicio, un ritmo de vida acelerado, el paso del tiempo y el ejercicio intenso, el colágeno se degrada y los tejidos se deterioran, lo que hace esencial la incorporación de complementos alimenticios para ayudar a mantener la salud y calidad de vida. 

Epaplus puede ser tu aliado. 

Epaplus es pionera con más de 30 años de experiencia en complementos alimenticios. Especialistas en la salud de las articulaciones, del sueño, del sistema inmunitario y digestivo y el vigor sexual. Pero hoy nos centramos en el campo de las articulaciones. 

Mantener unos niveles dietéticos saludables requiere constancia y esfuerzo, ya que, para los deportistas, el consumo de energía es mayor y la demanda nutricional también. En ocasiones, la incorporación de nutrientes esenciales y oligominerales es escasa si solo acudimos a la dieta… 
No solo los deportistas requieren un extra para la recuperación y rehabilitación de músculos y huesos.

Hay distintas etapas de la vida en las que el cuerpo tiene necesidades específicas, como es el caso de la menopausia, el sobrepeso, en caso de lesión que necesite de rehabilitación, la edad cuando la atrofia de las articulaciones aumenta

¿Por qué perdemos colágeno?
Básicamente por la edad y por la resistencia a tensión de las capas de cartílago, encargado de unir las articulaciones. El cartílago por la actividad física constante se vuelve más rígido, creando microtraumatismos y generando cambios degenerativos irreversibles.

Es un error del ser humano, tropezamos siempre con la misma piedra. Las lesiones articulares que no producen dolor van generando lesiones mayores hasta generar inmovilización, dolor, e inestabilidad. Mantener la flexibilidad articular y lubricar las articulaciones favorecen la conservación del cartílago

¿Y tú de qué categoría de Epaplus Arthicare eres?

epaplus arthicare articulaciones huesos bienestar
Cada categoría de Epaplus Arthicare tiene un ingrediente que le caracteriza y que cubre las necesidades de cada uno de nosotros: A continuación, te daremos 4 consejos rápidos para que puedas identificar rápidamente qué categoría de productos necesitas:

-EpaplusArthicare Mantenimiento:

arthicare mantenimiento

arthicare-mantenimiento
Contiene vitamina C. La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el mantenimiento de las articulaciones. Lo recomendamos a quienes quieren cuidar de sus articulaciones, para quienes hacen ejercicio físico de forma moderada o para quienes también quieren cuidar su piel.

-EpaplusArthicare Vegetal:

arthicarre vegetal epaplus

epaplus arthicare vegetal
También contiene vitamina C que contribuye a la formación de colágeno para el mantenimiento de las articulaciones. Lo recomendamos como alternativa vegetal para cuidar de nuestras articulaciones, ya que está formulado sin materias primas de origen animal.

-Epaplus Arthicare Huesos:

arthicare-huesos

Epaplus Arthicare Huesos
Contiene calcio. El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos. Además, el calcio contribuye a reducir la desmineralización ósea en mujeres a partir de 50 años, con una ingesta diaria de al menos 1200 mg de calcio de todas las fuentes. Lo recomendamos a mujeres en premenopausia, menopausia o postmenopausia o a aquellas personas que necesitan un aporte extra de calcio.

-Epaplus Arthicare Intensive:

arthicare-intensive-articulaciones

arthicare intensive capsules

arthicare intensive polvo
Contiene extracto de bambú (fuente de Silicio). El extracto de bambú ayuda a calmar las molestias articulares. Lo recomendamos a quienes tengan molestias articulares que pueden aparecer con el paso del tiempo o por la actividad física frecuente e intensa.

Si quieres cuidar tus articulaciones, ya lo sabes ¡Articúlate con Epaplus Arthicare! ¿Has tomado alguna vez colágeno?

https://www.epaplus.com/acerca-epaplus/
https://www.elsevier.es/es-revista-revista-espanola-cirugia-ortopedica-traumatologia-129-articulo-el-cartilago-articular-aspectos-mecanicos-13038046

Banner Arthicare
Publicado en Suplementa tu dieta

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)