Blog

super SILUETA

Si te cuesta perder peso las barritas sustitutivas de Optifast te pueden ayudar

Si te cuesta perder peso las barritas sustitutivas de Optifast te pueden ayudar

  • Publicado por Paloma Sastrón el Domingo, 31 de Julio de 2022
No hay objetivo más difícil de conseguir que el que uno mismo no se propone nunca ¿verdad?

Y es que muchas veces escuchamos a personas con un buen metabolismo y con facilidades para perder peso soltando frases como “si no bajas de peso es porque no quieres o comes mucho y mal”.
Desde hace muchísimo tiempo las personas con sobrepeso han tenido y siguen teniendo que escuchar este tipo de comentarios a diario, ofensivos a la vez que incoherentes.
Y es que, lo cierto es que una persona no pierde peso únicamente porque coma más o menos, mejor o peor. Esto se debe a un conjunto de factores que hacen que esto tenga lugar y sea posible.

optifast perdida peso rápida y segura

Estos factores son:

● La genética/el metabolismo.
● Dieta variada y equilibrada.
● Deporte.
● Cuadro de salud (enfermedades)
● Malos hábitos (alcohol, fumar)

Este conjunto de factores son los que hacen que una persona pueda llegar a perder materia grasa más rápido que otra y, por lo tanto, bajar de peso más rápidamente.

Por eso, seguro que muchos y muchas tenéis esa amiga de la infancia que se comía todo lo que había en la cantina del colegio (y ninguna de esas cosas era del todo saludable) y nunca aumentaba ni un gramo de peso.
En cambio, también había otra persona que aunque mantenía una alimentación equilibrada y de vez en cuando comía algo fuera de lo común, tendía a subir rápidamente de peso ¿verdad?
Ahora que ya somos adultos podemos intentar mejorar varios aspectos de nuestro día a día para que nuestro metabolismo se adapte y empiece a perder peso de una forma un poco más rápida, pero para ello, necesitaremos optar por alguna ayuda como las barritas Optifast de Nestlé.

Si tu objetivo actual es perder peso de forma rápida y segura las barritas de Optifast pueden ayudarte a conseguirlo.

Optifast es una submarca del grupo Nestlé que actualmente está revolucionando el mundo de la nutrición y la pérdida de peso con su extensa gama de productos.
Pero hoy en concreto, te vamos a presentar su gama de barritas sustitutivas de Optifast.
Las barritas Optifast son barritas indicadas para sustituir cualquier comida del día y para la pérdida de peso ya que son bajas en calorías, en concreto, tienen unas 232 calorías por barritas.

Las barritas Optifast son perfectas para sustituir comidas de trabajo, universidad, gimnasio, o simplemente en ese momento en el que no sabes qué comer. Además, las puedes llevar siempre encima a cualquier sitio porque son super cómodas de transportar y ya vienen preparadas para tomar…
una dieta equilibrada y baja en calorías te ayudan a perder peso o a mantenerlo, dependiendo tus objetivos.

Están disponibles en varios sabores, por lo que, si el chocolate no te hace mucha gracia, puedes probar con el sabor de frutos rojos, capuccino o las nuevas barritas con almendras, dátiles y miel.
optifast barritas sustitutivas de comidas pérdida de peso
La única diferencia que podemos encontrar entre unas y otras barritas reside en que la nueva barrita contiene azúcares que provienen de los dátiles y la miel.
Las barritas Optifast te ayudarán a perder peso pero no masa muscular, ya que, cada barrita Optifast contiene 19 gramos de proteína en su composición, además de un alto contenido en fibra, vitaminas y minerales.

optifast pérdida de peso

¿Cómo puedes integrar las barritas Optifast en tu plan de pérdida de peso?

Deberás sustituir 1 o 2 comidas principales por 1 barrita Optifast por comida y, a su vez, beber 2 vasos de agua para notar aún más la sensación de saciedad.
Ahora ya no volverás a sentirte bloqueado o estancado en el mismo objetivo nunca más. Con las barritas Optifast y un cambio progresivo en tus hábitos diarios notarás los resultados de manera rápida.

¿Te has sentido alguna vez que no consiguías tus objetivos en cuanto a pérdida de peso?¿Has probado ya las barritas Optifast?
optifast

FUENTE
https://www.optifast.es/barritas

Banner Optifast
Publicado en Hoy me pongo a dieta

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)