Blog super SILUETA
Perder peso nunca fue tan fácil con Bimanán

Perder peso nunca fue tan fácil con Bimanán

  • Publicado por Paloma Sastrón el Lunes, 16 de Mayo de 2022
Con la llegada del buen tiempo y los cambios de estación, afloran en nosotros esas ganas y motivación por llevar un estilo de vida saludable y comenzar a encontrarnos bien con nosotros mismos y con nuestro físico

Pero…es cierto que las aburridas dietas que nos proponen siempre para perder peso y que no tienen ningún tipo de resultado, nos cansan.
Por eso, te proponemos la dieta Bimanán de pérdida de peso. Sustituiremos una o dos de tus comidas diarias por opciones bajas en calorías pero con todos los nutrientes necesarios que nuestro cuerpo necesita.
BIMANAN BE SLIM GAMA

¿En base a qué sustituiremos una o dos comidas diarias?
Según los resultados que quieras conseguir con esta dieta deberás sustituir una o dos de tus comidas principales del día.
Por ejemplo, si tu objetivo es perder peso, deberás reemplazar dos de tus comidas diarias por algún producto dietético sustitutivo, como los Smoothies o Cremas de Bimanán.
Si por el contrario, únicamente quieres mantenerte en tu peso ideal y evitar subir de peso, deberás sustituir una comida diaria como el desayuno o la cena por un producto Bimanán, por ejemplo.

¿Bimanán me ayudará a perder peso?
En efecto, la pérdida de peso está asociada al déficit calórico, esto quiere decir, que debemos consumir menos calorías de las que nuestro cuerpo necesita diariamente para notar una bajada de peso.
Con la dieta sustitutiva de dos comidas evitaremos excedernos en esas dos comidas principales, a la vez que nuestro cuerpo notará una mayor saciación y no tendrás esa necesidad de picar entre horas.

bimanan be slim
Desde Farmacia Soler te recomendamos que sigas este tipo de dietas con sustitutivos acompañados siempre de una dieta variada, mucha agua y deporte para obtener mayores resultados. Si eres de dulce, nosotros te recomendamos la opción de los Smoothie BeSlim de Bimanán. Los puedes encontrar de varios sabores y formas: Bimanán BeSlim Smoothie de Avena, Fresa y Plátano y Bimanán BeSlim Smoothie de Chocolate, ambos en formato polvo y líquido.

Bimanán beSlim Smoothie de Avena, Fresa y Plátano.

bimanan beslim-smoothie-avena-platano

Este smoothie en formato polvo te encantará por su sabor fresco y sabroso gracias a la fresa y al plátano. Además, la avena le aporta una rica textura final y un poder saciante muy alto para evitar que el hambre te pueda entre horas. Con Bimanán BeSlim Smoothie de Avena, Fresa y Plátano cuidarás tu cuerpo. Contiene 13 vitaminas y 10 minerales y te ayudará a perder y/o a controlar tu peso de manera más fácil y segura. Este envase te dará para sustituir 12 comidas.

Bimanán BeSlim Smoothie de Chocolate.
Es la opción perfecta para los amantes del chocolate.

De la misma forma que el sabor anterior, Bimanán BeSlim Smoothie de Chocolate es en formato polvo y tiene un alto poder saciante. Te ayudará a no comer entre horas y a aguantar hasta la comida principal. Este envase te dará para sustituir 16 comidas.
La manera ideal para preparar estos smoothies es añadiendoles 200 ml de leche desnatada o la bebida vegetal de tu preferencia (leche de avena, leche de soja, leche de almendras, leche de arroz…) y 4 dosificadores de 35 g en el caso del smoothie de fresa y 2 en el de chocolate.
BIMANAN BESLIM CHOCOLATE SMOOTHIE
Una mejor opción para los que no tienen tiempo y nunca están en casa, es sin duda, Bimanán BeSlim Smoothie de Chocolate en formato batido, listo para tomar y sin azúcares añadidos.
Si por el contrario, el dulce no te va mucho y te gusta más el salado, Bimanán también tiene opciones saladas para ayudarte con tu pérdida de peso: Bimanán BeSlim Crema de Garbanzos y cúrcuma

bimanan-beslim-crema-garbazos

Bimanán BeSlim Crema de Lenteja Roja, Calabaza y Quinoa
bimanan beşlim crema calabaza
Estas dos cremas también son unos preparados en polvo que se deben mezclar (4 dosificaciones) con 200 ml de agua fría. Seguidamente, se deben remover hasta mezclar todo y calentar al microondas o al fuego por unos minutos.

¿Estás pensando en bajar de peso?¿Qué opción te gusta más, la dulce o la salada?

Fuentes:
https://www.bimanan.com/blog/las-barritas-sustitutivas-un-aliado-efectivo-para-perder-peso/
https://www.bimanan.com/blog/refresca-tu-primavera-con-nuestros-smoothies-beslim/
https://www.bimanan.com/blog/este-febrero-no-abandones-tus-habitos/
https://www.farmaciasoler.com/bimanan-beslim-bf-104-html

Banner Bimanan
Publicado en Hoy me pongo a dieta

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)