Blog

super NATURAL

TUS ARTICULACIONES EN FORMA

TUS ARTICULACIONES EN FORMA

  • Publicado por Mercè Moreu el Jueves, 30 de Mayo de 2019
Si aprovechas el buen tiempo para realizar más actividad física pero tus articulaciones no te acompañan, este es tu post.

¿POR QUÉ NOS DUELEN LAS ARTICULACIONES?

Si entendemos que la estructura de una articulación es compleja, y está formada por músculos, tendones, líquido sinovial, huesos, ligamentos; podemos suponer que necesitamos afrontar la salud articular des de diferentes frentes.

No solo nos ayudará el colágeno como hemos hablado en otro post: “Más que colágeno”. Necesitamos además elementos como la glucosamina, ya que ésta forma parte de los tendones, ligamentos, cartílagos y líquido sinovial.

Además, tiene una función antiinflamatoria que nos ayudará a disminuir el dolor y también la rigidez.
De igual modo es importante la condroitina, que aporta al cartílago propiedades mecánicas y elásticas (movimiento y funcionalidad).

post-articulaciones

La combinación de ambos productos disminuye significativamente el dolor de las articulaciones. Principalmente podríamos contar solo con la ayuda de estos dos suplementos, pero con la edad nuestra capacidad de regeneración disminuye y a la vez la concentración de ambos en nuestro organismo. Es por esto que la combinación de la glucosamina junto con la condroitina y otros nutrientes aumenta exponencialmente la salud ósea.


De esta forma obtendremos mayor beneficio para poder continuar con nuestra actividad diaria y además poder hacer el ejercicio físico deseado sin que el dolor, las molestias o la tumefacción sean un inconveniente.

Los ingredientes tales como el bambú, rica en silicio, indispensable para nuestra salud, el extracto de cúrcuma con acción antiinflamatoria y analgésica y muy recomendado en artritis reumatoide, el extracto de pimienta negra, flavonoide para aumentar la función de la cúrcuma, el zinc, mineral que ayuda a la función normal del músculo y al mantenimiento óseo. El manganeso, oligoelemento que ayuda al tejido conectivo, huesos y a la absorción del calcio, y el MSM gran fijador de la glucosamina, condroitina y ácido hialurónico.

EN RESUMEN, podemos encontrar todos estos beneficios en FlexiVita® Pro un complemento alimenticio a base de sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, MSM, bambú, cúrcuma, extracto de pimienta negra, manganeso y zinc. Para mantener las articulaciones, músculos y huesos en buenas condiciones.

post-articulaciones

Banner Medicina Natural

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies