Blog super NATURAL
MÁS QUE COLÁGENO: Meritene Mobilis

MÁS QUE COLÁGENO: Meritene Mobilis

  • Publicado por Mercè Moreu el Viernes, 14 de Septiembre de 2018
A partir de cierta edad, alrededor de los 50 años, el organismo empieza a disminuir su capacidad de regenerarse, las células mueren antes y las estructuras de músculos, cartílagos y tendones se debilitan. Este proceso es fisiológico y forma parte del proceso natural de envejecimiento.

El colágeno es la proteína estructural de la piel, el pelo y las uñas, así como de articulaciones. La cantidad de colágeno se ve comprometida mayormente como he comentado, a partir aproximadamente, de los 50 años porque disminuye nuestra capacidad de formarlo.

El colágeno de origen externo al organismo, es decir, suplementos a base de colágeno, tiene una condición importante: no se asimila correctamente y no ejerce correctamente la función estructural que buscamos en el organismo, pues es una proteína incompleta.

¿Qué sucede entonces con los complementos a base de colágeno? Los complementos a base de colágeno deben estar formulados con nutrientes que permitan el correcto metabolismo del colágeno: absorción, distribución, fijación y mínima eliminación o reabsorción. Estos nutrientes son:

Vitamina C: es la vitamina contribuye a la formación endógena de colágeno para el funcionamiento de huesos y cartílagos, así como interviene en la correcta absorción a nivel intestinal del colágeno.

Magnesio: es el mineral que contribuye al correcto metabolismo del colágeno, así como a la propia función muscular.

Calcio: es el mineral que permite el mantenimiento óseo y evita una reabsorción del propio calcio de los huesos.

Vitamina D: es la vitamina que contribuye a la absorción y fijación del calcio.

Meritene Mobilis es un suplemento alimenticio que ayuda al correcto funcionamiento del sistema osteo-articular:

Articulaciones: aporta mayor flexibilidad
Músculos: permite la correcta tonificación, mantenimiento de la masa muscular y oxigenación de los tejidos.
Huesos: mantiene una correcta salud ósea.

meritene mobilis para articulaciones

Meritene Mobilis es un suplemento efectivo para personas que sufran de desgaste óseo y que tengan una dificultad para realizar los movimientos cotidianos, como los deportistas, en caso de artrosis, falta de flexibilidad, molestias en articulaciones, pérdida de masa muscular.

Meritene Mobilis es un suplemento a base de proteínas de alto valor biológico que está además enriquecido con colágeno, ácido hialurónico, vitamina C, calcio, magnesio y hierro y que te ayuda a seguir con tu ritmo de vida.

Cómo cuidar tus huesos y articulaciones con Meritene Mobilis

Banner Meritene Mobilis

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)