Blog super SILUETA
Perder peso con suplementos naturales

Perder peso con suplementos naturales

  • Publicado por Mercè Moreu el Miércoles, 15 de Febrero de 2017
¿Desanimada por la dificultad en perder peso después de estar muchos días a dieta?

Seguir una dieta sin acabar de conseguir perder el peso deseado es muy frustrante y morirte de ganas de picar entre horas o de comer algo dulce, no es saludable por el estrés y grado de ansiedad que puede generarte.

La buena noticia es que este post te ayudará a encontrar aquellos suplementos naturales que facilitaran perder peso, mejorar tu sensación de hinchazón y sentir tu cuerpo más ágil. Explicaremos diferentes casos que pueden darse, e incluso puedes identificarte con varios de ellos por lo que podrás combinar diferentes suplementos que te ayuden a mejorar tu estado general y perder el peso y/o volumen que se resiste.

perder peso

CASO 1

Si tienes tendencia a sufrir retención de líquidos, y cuando hablamos de retención de líquidos nos referimos a: manos y pies hinchados, bolsas en los ojos al levantarte, dificultad para orinar el agua que bebes a lo largo del día o incluso ganas peso los días de tu menstruación debes tomar suplementos que contengan concentraciones elevadas de:

ALCACHOFA + ULMARIA + GROSELLA

perder peso

CASO 2

Si sientes la barriga hinchada, tienes dificultad para ir al baño e incluso sensación de mal sabor de boca además de complementos con alcachofa puedes tomar:

RÁBANO NEGRO + DIENTE DE LEÓN + BARDANA + SAÚCO NEGRO + SOLIDAGO

perder peso

Todas estas plantas que te indicamos no sólo ayudan a perder peso y volumen sino que también son un complemento perfecto para cualquier persona sana que quiera hacer una detoxificación, después de Navidades, en vacaciones, en períodos de estrés, tras una medicación que haya afectado al hígado, si tienes colesterol alto o las transaminasa elevadas, etc..

CASO 3

Si tu problema no sólo se centra en hinchazón sino que los resultados en perder peso se interrumpen porque no puedes llevar un control alimentario estable y te pierden los dulces y el picoteo debes suplementar tu dieta con:

CROMO

perder peso

El cromo es un mineral que regula la glucosa, ayuda que tus niveles de azúcar en sangre sean estables y tengas necesidad de comer algo dulce.
Si estas ganas de comer dulces se acentúan por la tarde–noche te aconsejamos que busques suplementos que combinan el cromo con TRIPTÓFANO Y METIONINA, aminoácidos que te ayudarán a serenarte e incluso a descansar mejor.

Si las ganas de comer se acentúan por la mañana o incluso no tienes un horario específico y no consigues poner orden alimentario, el MAGNESIO, junto con TAURINA Y TIROSINA te ayudarán a controlar el exceso de nerviosismo y que puedas afrontar tus tareas del día a día con mayor eficacia.

Estos suplementos harán más fácil conseguir tu meta de perder peso y recuerda que además de seguir una dieta equilibrada es esencial que realices un deporte moderado porque muchas veces no es una cuestión de peso sino de conseguir un cuerpo saludable, que además te ayudará a equilibrar tu mente.

perder peso

Si deseas saber qué suplementos contienen los componentes mencionados te facilitamos los enlaces de algunos de los productos, y si necesitas cualquier tipo de asesoramiento en tu dieta, escribe tu comentario y te ayudaré!

perder peso

ERGYDREN - Contiene Alcachofa + Ulmaria + Grosella (entre otros componentes)

ERGYLIXIR - Contiene Rábano Negro + Alcachofa + Diente de león + Bardana (entre otros componentes)

ERGYDREN, VECTI-SEREN, ERGYSTRESS - Contiene Cromo

ERGYSTRESS - Contiene Magnesio

VECTI-SEREN - Contiene Triptófano y Metionina

Recuerda consultar tus dudas con tu médico, farmacéutico o especialista antes de suplementar tu dieta.

banner suplementos naturales
Publicado en Hoy me pongo a dieta

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


4 Comentarios

Andrea dijo el Sat, 18-Feb-2017 00:11:09 / Responder

Puedo tomar este suplemento si estoy amamantando a mi hijo? Gracias

Mercè Moreu dijo el Mon, 20-Feb-2017 15:53:39

Hola Andrea, en embarazadas y lactantes está desaconsejado seguir este tipo de tratamientos.

Yolanda dijo el Thu, 27-Dec-2018 13:09:41 / Responder

Hola buenos días, quisiera consultar si se puede tomar ergystress junto con alcachofa, o algo que ayude a adelgazar.mi hijo de 29 años debido al stress que padece se engorda y solo hace dos comidas al día, le sobran 30 kilos le han operado de una rodilla y necesita perder peso, a parte padece alergia y asma. La doctora le recetó xenical pero es muy caro y no se atreve tampoco a tomarlo. Hemos pensado que debido al stress le iría bien ergystress y para la retención en piensa alcachofa. Por eso le quería consultar si se puede tomar juntos. Porque creo y por las características que tiene tiene elevado el cortisol, le miraron las tiroides ya que tiene antecedentes de hipo, pero le salían ths 3.80 nos dijeron que estaba bien.
Esta muy nervioso y estresado no duerme bien.

Muchas gracias

Yolanda

Mercè Moreu dijo el Wed, 02-Jan-2019 13:13:15

Hola Yolanda, referente a tu consulta comentarte que tanto Ergystress y un suplemento a base de alcachofa son compatibles y sí se pueden tomar juntos. Aún así, tu hijo, al hacer 2 comidas al día puede ser que no ingiera todos los nutrientes que necesite y que esta misma falta de nutrientes contribuya a la sensación de ansiedad. Recomiendo pues que se dirija a un nutricionista de forma presencial para que pueda llevarle el seguimiento de su caso. Saludos

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)