Blog super NATURAL
¿Cómo solucionar la mala digestión, gases y estreñimiento?

¿Cómo solucionar la mala digestión, gases y estreñimiento?

  • Publicado por Paloma Sastrón el Miércoles, 29 de Marzo de 2023
Vitae la solución a tus problemas digestivos: Mala digestión, gases, estreñimiento…

Mala digestión, gases, estreñimiento, son algunos de los síntomas que más están a la orden del día en pleno siglo XII, por eso, en el blog de hoy vamos a hablar sobre uno de los temas más comunes y molestos que afectan a nuestro sistema digestivo: los problemas digestivos. 

La mala digestión, los gases y el estreñimiento son problemas muy habituales en nuestra sociedad, y pueden afectar a nuestra calidad de vida y a nuestra salud en general. Pero no te preocupes, porque hoy vamos a hablar de las posibles soluciones para estos problemas con la marca Vitae

Mala digestión, gases, estreñimiento

Primero, hablemos de los síntomas.

La mala digestión puede provocar dolores estomacales, acidez, pesadez en el estómago y malestar general después de las comidas. Los gases, por otro lado, pueden causar dolor abdominal, flatulencia y eructos. Por último, el estreñimiento puede provocar dificultad para defecar, heces duras y dolor al evacuar.

Para solucionar estos problemas digestivos, una buena alimentación es algo fundamental, para ello, es importante evitar alimentos grasos y pesados, ya que son más difíciles de digerir y pueden provocar una mala digestión. También es recomendable evitar el alcohol y el tabaco, ya que pueden irritar el estómago y empeorar los síntomas.

Pero además de cuidar nuestra alimentación, existen soluciones naturales que pueden ayudar a mejorar nuestra digestión y a aliviar los síntomas. Y una marca que se ha destacado en este campo es Vitae, que ofrece una amplia gama de productos para mejorar la salud digestiva.

Uno de los productos más populares de Vitae para solucionar algunos de estos problemas es el IntestVita Enzymes, un probiótico que ayuda a restaurar la flora intestinal y a mejorar la digestión.

Digestiones felices gracias a la mezcla de bacterias beneficiosas y enzimas digestivas

Los probióticos son microorganismos beneficiosos que habitan en nuestro intestino y que pueden ayudar a prevenir problemas digestivos. El IntestVita Enzymes contiene tres cepas bacterianas específicas  y cuatro enzimas digestivas (lipasa, lactasa, proteasa y amilasa)que ayudan a equilibrar la flora intestinal y a mejorar la digestión.

¿Cuándo utilizar IntestVita Enzymes?

● Digestiones pesadas.
● Gases e hinchazón.
● Acidez.
● Estreñimiento crónico o puntual.

Y con IntestVita Enzymes consigue digestiones felices gracias a todos sus beneficios derivados de los probióticos y enzimas digestivas.

Sabemos que estos síntomas y problemas digestivos también los pueden tener los niños, por eso, IntestVita cuenta con una variante para ellos: IntestVita Kids. 

Otro producto interesante de Vitae es IntestVita Transit, un complemento alimenticio que contiene enzimas digestivas, 3 cepas probióticas, espino amarillo, fibra de naranja y fructooligsacáridos para ayudar a digerir mejor los alimentos y contribuir al bienestar digestivo.

Ayuda a regular el tránsito intestinal.

Las enzimas digestivas son sustancias que se encuentran de forma natural en nuestro cuerpo y que ayudan a descomponer los alimentos en nutrientes. El IntestVita Transit contiene enzimas digestivas de alta calidad que pueden ayudar a aliviar los síntomas de la mala digestión.

¿Qué contiene exactamente IntestVita Transit y en qué nos va a ayudar?

IntestVita Transit contiene una combinación de bacterias probióticas, incluyendo Lactobacillus gasseri ks-13, Bifidobacterium bifidum G9-1 y Bifidobacterium longum MM-2, puede ayudar a equilibrar la microbiota intestinal y producir compuestos beneficiosos conocidos como postbióticos. 

Además, incluyen algunas enzimas digestivas como la proteasa, lactasa, amilasa y lipasa puede mejorar la digestión a corto plazo. 

La fibra de naranja, hidrolizada para tener un efecto probiótico, puede aumentar la motilidad intestinal y el tamaño de las heces para facilitar la defecación y el espino amarillo puede mejorar la funcionalidad de la mucosa intestinal y promover su regeneración, mientras que los FOS pueden mejorar el ambiente de crecimiento de la microbiota y aumentar la frecuencia de los movimientos peristálticos intestinales.

Regulación del tránsito intestinal de forma natural y sin efectos secundarios

Ya sabemos que cuidar nuestro sistema digestivo es muy importante, por eso  muchas personas ya se han puesto a cuidar de él para poder experimentar ya una  mejoría en sus problemas digestivos, lo que les ha permitido disfrutar de una vida más plena y saludable

Y es que, cuidar de nuestro sistema digestivo es fundamental para tener una buena salud en general. 

Así que, si estás buscando una solución efectiva para tus problemas digestivos, Vitae es la marca que estabas buscando, con sus productos, podrás mejorar tu salud digestiva.

¿Sufres de problemas digestivos?¿Les has puesto ya remedio?

Banner Vitae grande

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)