OMEGA PHARMA - Xanthigen Reductor Celulitis (40caps)


Xanthigen Reductor Celulitis (40caps)
C.N.: 179151
43.90  IVA incluído
Temporalmente agotado

Xanthigen reconoce las necesidades del organismo femenino a la perfección, así que ha creado el nuevo reductor celulítico, capaz de combatir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel de forma duradera.

Su innovadora fórmula incorpora Recaptacell, un complejo elaborado a base de plantas y vitaminas, como la Vitis vinifera, planta reconocida por sus propiedades antioxidantes, que favorece la eliminación de radicales libres y protegen al organismo de agresiones externas y Ruscus Aculeatus que actúa mejorando la circulación venosa, proporcionando alivio y una gran sensación de piernas ligeras.

Consigue de forma sana y eficaz:
- Combatir y reducir la piel de naranja y la flacidez
- Favorecer la pérdida de grasa
- Piernas descansadas y ligeras

Todo con un mismo producto, ahora es posible gracias a Xanthigen reductor celulítico, el complemento perfecto para potenciar la circulación en la zona de glúteos y piernas favoreciendo la eliminación de los cúmulos adiposos que se almacenan debajo de nuestra piel. Contiene 40 cápsulas blandas.

Composición
Aceite de pescado, aceite de borraja, Vitamina E (D-alfa-tocoferol, aceite de girasol), aceite de micoralgas rico en DHA (de la microalga Schizozytrium sp), esencia de naranja, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), ácido alfa lipoico, ácido fólico ( ácido pteroilmonoglutámico), gelatina alimenticia, extracto seco de Vitis vinifera, humectante: glicerol, extracto seco de Centella asiática; colorantes E171 y E172, emulsionante: lecitina de soja.

Modo de Empleo:
Tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la tarde, durante 8-12 semanas.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
¿SABES CÓMO TE PUEDE AYUDAR VITANATUR?

¿SABES CÓMO TE PUEDE AYUDAR VITANATUR? 25-06-2020

POTENCIA TU SALUD CON LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS VITANATUR

LOS PARCHES QUE ELIMINAN LA CELULITIS SIN ESFUERZO

LOS PARCHES QUE ELIMINAN LA CELULITIS SIN ESFUERZO 15-05-2020

Tecnología punta para acabar con la celulitis, de la mano de Valy

Test Estudio Nutricional

Test Estudio Nutricional 14-06-2018

¿Estás pensando en tomar alguna suplementación?, ¿Crees o quieres saber si te falta algún nutriente? ¿Estás tomando ya algún suplemento pero no te has parado a pensar si es el más recomendable para tus necesidades? ¡Tranquil@, este es el post que...

Elimina la Celulitis con un Exfoliante

Elimina la Celulitis con un Exfoliante 31-03-2017

¿No puedes más con tu celulitis? ¿Tienes dolor y pesadez en tus piernas y muslos? ¿Te horroriza pensar que en breve llegará el momento de probarte el biquini?

Perder peso con suplementos naturales

Perder peso con suplementos naturales 15-02-2017

¿Desanimada por la dificultad en perder peso después de estar muchos días a dieta?

¿Quieres reducir las caderas?

¿Quieres reducir las caderas? 21-07-2016

En el caso de las mujeres es habitual acumular grasa en las caderas, debido principalmente a una mala alimentación, sedentarismo y malos hábitos. Pero también la genética juega un papel importante.

¿Cómo seguir una dieta alcalina?

¿Cómo seguir una dieta alcalina? 07-07-2016

Seguir una alimentación sana influye directamente en el bienestar de nuestro organismo, obteniendo un equilibrio que evitará el desarrollo de muchas enfermedades. Seguir una dieta alcalina puede ser una buena opción, porque se trata de una...

¡¡Hoy va de piernas perfectas!!

¡¡Hoy va de piernas perfectas!! 23-06-2016

Lucir unas piernas perfectas no es tarea fácil porque deben confluir muchos factores para poder lucirlas… una buena genética, una buena circulación, nada de retenciones ni acúmulos de grasas en muslos, un bronceado saludable y una correcta...

¡Endurece tus glúteos!

¡Endurece tus glúteos! 20-05-2016

A todos nos gusta lucir unos glúteos firmes y duros, pero es verdad que la flacidez es nuestro enemigo más común. Pero tranquilos, porque tiene solución: a base de constancia y un poco de ejercicio podemos fortalecer nuestros glúteos.

NATURE’S BOUNTY

NATURE’S BOUNTY 17-05-2016

Esta semana os queremos presentar la última incorporación a nuestro catálogo, una nueva marca de suplementación que te encantará: Nature’s Bounty.

¡Combate la celulitis! (II)

¡Combate la celulitis! (II) 22-04-2016

En el último post ya os contamos algunos de nuestros anticelulíticos preferidos para ponernos en forma para este verano, y hoy continuamos con algunos más…

¡Combate la celulitis! (I)

¡Combate la celulitis! (I) 20-04-2016

Ya están llegando el buen tiempo, y con él nos quitamos los abrigos, los pantalones largos y empezamos casi la temporada de playa.. ¡Y la preocupación por la celulitis!

CELULITIS Y DEPORTE

CELULITIS Y DEPORTE 14-04-2016

En los últimos posts hemos hablado de la cura détox con el zumo de abedul y del tratamiento tópico y oral anticelulítico, pero para cerrar el círculo del ataque contra la celulitis no podemos olvidar la gimnasia o deporte.

¿ALGUIEN HA DICHO CELULITIS?

¿ALGUIEN HA DICHO CELULITIS? 03-03-2016

La celulitis, ese aspecto antiestético en nuestra piel, se convierte en nuestra guerra de cada primavera. ¡Pero podemos combatir la celulitis! Afortunadamente conocemos su origen y cómo prevenirla y tratarla con un cuidado adecuado, alimentación...

NUTRIENTES PARA MUJERES!

NUTRIENTES PARA MUJERES! 14-01-2016

Las mujeres, a diferencia de los hombres, tenemos necesidades nutritivas distintas y esto es un factor importante a tener en cuenta. Es importante conocer todas aquellas cosas que debemos reforzar en nuestra alimentación diaria para sentirnos...

¡Mantén la celulitis a raya!

¡Mantén la celulitis a raya! 11-12-2015

Mi abuela siempre dice que “la capa todo lo tapa”… ¡pero la celulitis se mantiene e incluso empeora si no la mantienes a raya!! No puedes relajarte estos meses de invierno si quieres un cuerpo en forma y una silueta esbelta para lucir el próximo...

DIETA ALCALINA: DALE VIDA A LOS AÑOS

DIETA ALCALINA: DALE VIDA A LOS AÑOS 08-10-2015

Seguir la dieta alcalina supone seguir un estilo de vida saludable que nos ayuda a mantener nuestra salud, vitalidad y bienestar. Las células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado.

Especial Hombres: ¿Por qué cuesta tanto perder la barriga?

Especial Hombres: ¿Por qué cuesta tanto perder la barriga? 01-10-2015

Uno de los mayores problemas del hombre, en cuanto a silueta se refiere, es la grasa abdominal. Parece que hagas lo que hagas es muy difícil eliminarla.. ¡con lo fácil que es ganarla!

¡Por fin! ¡Deja de esconder tu escote!

¡Por fin! ¡Deja de esconder tu escote! 06-08-2015

Si has perdido ELASTICIDAD y FIRMEZA en tu busto y has dejado de ponerte escotes porque no te sientes bien, ha llegado el momento de hacer un cambio!

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales 16-07-2015

Ejercicio + Cosmética = La fórmula de éxito para los abdominales perfectos.

¿Cómo ponerse en forma?

¿Cómo ponerse en forma? 09-07-2015

Te desvelamos las claves para ponerse y mantenerse en forma!

¡Nuevo! Xanthigen: 2 en 1 adelgazante y anti-envejecimiento

¡Nuevo! Xanthigen: 2 en 1 adelgazante y anti-envejecimiento 02-07-2015

Ya ha llegado a Farmacia Soler el nuevo Xanthingen Quemacalorías Avanzado 400 de Omega Pharma.

NOVEDAD SOMATOLINE!!

NOVEDAD SOMATOLINE!! 22-02-2015

Todos conocíamos el Reductor Intensivo 10 Noches, líder en tratamientos reductores, ahora el Laboratorio, da un paso más alla y nos continua sorprendiendo con su nuevo Reductor Intensivo 7 Noches. No sólo REDUCIRÁS cm, además REDUCIRÁS tiempo!

Super Silueta en 10 Noches!

Super Silueta en 10 Noches! 19-12-2014

CONTROLAR TUS CURVAS en 10 NOCHES? con el REDUCTOR INTENSIVO 10 NOCHES de Somatoline, mientras Tú duermes, Él continuará trabajando! Descúbrelo!

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

Los mejores alimentos para el otoño e invierno

Los mejores alimentos para el otoño e invierno 21-11-2014

Si te preocupa tu alimentación y bienestar no te puedes perder este post para conocer lo que no puede faltar en tu dieta estos próximos meses.

El uso de Hongos medicinales está en auge en nuestra sociedad

El uso de Hongos medicinales está en auge en nuestra sociedad 23-10-2014

Desde hace miles de años en China los hongos han sido muy apreciados ya que se considera que ayudan a promover la salud y la longevidad; y es ahora cuando el mundo occidental está empezando a examinar su potencial activo, debido al hecho de que...

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

Los efectos de los AGEs (EFA): Ácidos Grasos Esenciales

Los efectos de los AGEs (EFA): Ácidos Grasos Esenciales 29-08-2014

Numerosos estudios demuestran que los Ácidos Grasos Esenciales (conocidos también como AGEs o EFA), son eficaces en el manejo de numerosas enfermedades crónicas como el alcoholismo, cáncer de mama, enfermedades cardiovasculares, fortalecimiento...

¿Te pesan las piernas? Aligéralas!!!

¿Te pesan las piernas? Aligéralas!!! 26-08-2014

¿Cómo están tus piernas? ¿Te molestan las varices? ¿Sientes dolor, calambres, hormigueos, picores o sensación de cansancio e hinchazón?

Dí STOP a los Alimentos Fritos!

Dí STOP a los Alimentos Fritos! 13-08-2014

Muchos estudios han demostrado que la ingesta de alimentos fritos es poco saludable, ya que el hecho de calentar a temperaturas elevadas las grasas de origen vegetal, da lugar a la formación de agentes cancerígenos (radicales libres).

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!

¿Sabíais que cansancio, fatiga y agotamiento no es exactamente lo mismo?

¿Sabíais que cansancio, fatiga y agotamiento no es exactamente lo mismo? 05-05-2014

En esta época de cambio de estación es frecuente notar un cierto decaimiento y muchas veces utilizamos los términos de “estoy cansad@ o agotad@” de forma indistinta, mientras que en el ámbito sanitario estos términos se distinguen porque se...

I LOVE LEGGINS!

I LOVE LEGGINS! 21-04-2014

Hoy en día todas sabemos lo que son los leggins, término inglés que se ha convertido en un indispensable en nuestro armario! Muchas personas los llaman erróneamente pantys, pantalones o mallas, pero no se trata de la misma prenda.

¿Dónde están mis vitaminas?

¿Dónde están mis vitaminas? 14-04-2014

Nuestro organismo no es capaz por sí mismo de fabricar las vitaminas. Éstas, que deben proceder de nuestra dieta, destacan por su participación en el correcto funcionamiento del sistema inmunitario, la absorción del calcio para la formación de...

PRESUME DE SILUETA CON IODASE!

PRESUME DE SILUETA CON IODASE! 15-01-2014

¿Te cuidas y te esfuerzas para tener y mantener una Super Silueta? En nuestro blog te ayudamos a conseguirla! Por eso, hoy quiero presentarte unos de los cosméticos clave que te ayudarán a remodelar tu figura y a mantenerla, y que sin duda se...

Prepárate para el invierno: A comer naranjas!

Prepárate para el invierno: A comer naranjas! 01-12-2013

Los resfriados y los procesos gripales típicos del otoño y del invierno se ven favorecidos por el cambio de temperaturas propias de esta época del año y por otras circunstancias que debilitan el sistema inmunitario como el estrés, la falta de...

A. M. Lajusticia en la Vanguardia

A. M. Lajusticia en la Vanguardia 24-11-2013

"El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud"
Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
Ana María Lajusticia, química especialista en MAGNESIO, nos cuenta su experiencia personal sobre los beneficios del magnesio para curar la...

COMBATE LA CELULITIS

COMBATE LA CELULITIS 22-04-2013

ACABA CON LA CELULITIS! Hoy te aconsejo los alimentos para COMBATIRLA!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies