Blog super SILUETA
¿Cómo ponerse en forma?

¿Cómo ponerse en forma?

  • Publicado por Farmacia Soler el Jueves, 09 de Julio de 2015
Te desvelamos las claves para ponerse y mantenerse en forma!

El otro día leyendo una revista me quedé con la frase “Quien se mueve regularmente disfruta más la vida” ya que me pareció muy acertada.

Son muchas las personas que año tras año, o cada cambio de estación se proponen hacer deporte, pero pocas las que consiguen mantenerlo de forma rutinaria. Se calcula que un 5% de las personas abandona la primera semana y solo la mitad se mantiene activa durante más de tres meses.

Es por ello que os proponemos una serie de normas básicas para no abandonar:

- La primera es proponerse objetivos realistas; es importante fijarse un objetivo y que éste sea asumible porque sino nos desmoralizaremos y abandonaremos a la primera de cambio. Correr y andar pueden ser deportes muy válidos y no se necesita de un equipamiento caro para empezar, por ejemplo. 

- Debemos marcarnos objetivos a corto plazo, conseguirlos e ir marcando nuevos progresivamente. No conseguiremos en un mes lo que no hemos conseguido en años, pero poco a poco seguro que llegaremos muy lejos.

- Debemos hacernos una autoevaluación, ¿me gusta andar? , ¿quiero mejorar mi tiempo?, ¿prefiero ir al gimnasio? si sabes lo que quieres es más fácil encontrar el grupo o entrenador adecuado, y si quedas con otras personas es más fácil adquirir un compromiso y no abandonar en seguida.

- Si prefieres ir al gimnasio también tienes la posibilidad de empezar con un Personal Trainer que te ayude a pautar unas tablas adecuadas o que te ayude a encontrar qué tipo de actividad se adapta más a tus preferencias para conseguir tus objetivos y cual debe ser la frecuencia de entrenamiento.

No hace falta esperar a la vuelta al cole para ponerte en forma, ni escribirlo en la lista de propósitos de año nuevo, empieza hoy… ¡mañana es otro día!

Banner Celulitis
Publicado en Un cuerpo 10!

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Publicaciones más comentadas

Síguenos en las Redes Sociales

Quizás tambien te interese...

Categoría de productos Deportiva , Anticelulíticos y Reafirmantes