Blog

super SILUETA

EJERCICIOS CON BANDAS ELÁSTICAS PARA TONIFICAR

EJERCICIOS CON BANDAS ELÁSTICAS PARA TONIFICAR

  • Publicado por Mercè Moreu el Martes, 14 de Septiembre de 2021
¿Quieres tonificar tu cuerpo? ¿Necesitas definir tus músculos? Olvídate del peso y empieza a cuidarte diferente. Si practicas ejercicio y te tonificas a diario te sentirás mejor, y sin darte cuenta empezarás a comer mejor, cuidarte más y los resultados que buscas van apareciendo sin obsesionarte en dietas.

Si lo que necesitas es perder peso debes realizar ejercicio aeróbico a diario además de ir tonificando. Si ya estás en tu peso ideal y lo que quieres es darle forma a tu cuerpo, ¡lo que necesitas es TONIFICAR!

¿Has probado alguna vez realizar ejercicios con bandas elásticas?

Cada vez más son las personas que realizan sus rutinas de ejercicios, ya sea en el gimnasio o en casa, con bandas elásticas. Las bandas elásticas te serán de gran ayuda para tonificar el cuerpo, dar fuerza a tus músculos y definirlos.

siken bandas elasticas ejercicios tonificar en casa

¿Y por qué están tan de moda las bandas elásticas?

- No pesan ni ocupan espacio

- Las puedes utilizar en casa y en cualquier lugar

- Puedes disponer de bandas distintas con varias intensidades, eligiendo la que mejor se adapte a ti y al ejercicio

- Con ellas puedes realizar un ejercicio muscular completo

- No sobrecargan músculos y articulaciones

- Sirven también como método de rehabilitación

Los ejercicios que te propone Paula Inspirafit para Siken, están dirigidos a tonificar, éstos se diferencian de los ejercicios para perder peso porque su objetivo no es que adelgaces, sino que buscan dar fuerza a tus músculos y definirlos, de forma que se vea su volumen real, sin que haya agua o grasa.

ejercicios en casa para tonificar con bandas elasticas

La tabla de ejercicios que te ha preparado Paula, consiste en 4 ejercicios de pie y 4 ejercicios de suelo.

Los ejercicios están pensados para que hagas entre 10 y 12 repeticiones por cada uno, y repitas el circuito completo unas 3 veces, tanto los ejercicios de pie como en el suelo.

¿Te animas a probarlos?

¡Entra aquí y empieza con tu rutina!

siken bandas elasticas ejercicios tonificar en casa

Calentamiento y estiramiento
Recuerda que al realizar cualquier actividad física es importante que calientes antes de empezar y estires una vez hayas terminado. Activa todas las partes del cuerpo mediante el trote o el movimiento de las articulaciones y estíralos una vez hayas terminado de ello haciendo presión o estirándose.

banner siken
Publicado en Un cuerpo 10!

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)