Otros medicamentos

2 productos

Si estás buscando un desinflamatorio natural de farmacia, has llegado al sitio correcto. Muchas veces no queremos abusar de antiinflamatorios como el ibuprofeno por los efectos adversos que tiene sobre el sistema digestivo. En estos casos podemos elegir un antiinflamatorio natural potente a base de plantas medicinales como el harpagofito, el árnica o la caléndula. Estas plantas han demostrado tradicionalmente su efecto analgésico y antiinflamatorio.

Puedes encontrar antiinflamatorio natural en comprimidos y cápsulas o en pomada, para dolores musculares localizados. Te recordamos que las plantas no son inocuas y que también pueden producir reacciones adversas en el organismo e interaccionar con otros medicamentos. Si eres una persona polimedicada, pregúntanos antes de tomar que no se haya prescrito por el médico.

Debemos tener en cuenta que el desinflamatorio natural de farmacia no va ser igual de potente que un antiinflamatorio, como el ibuprofeno o naproxeno. Así mismo debe usarse para dolencias menores.

Página 1 de 1, mostrando 2 resultados de 2 en total, comenzando por la fila 1 y terminando por 2
Direcció General d'Ordenació Professional i Regulació Sanitària. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Teléfono: 932272900 Mail: dgors.salut@gencat.cat
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies