Insomnio nerviosismo

12 productos

En Farmacia Soler te explicamos las diferencias entre los medicamentos para dormir sin receta que tenemos. Tenemos pastillas para dormir naturales y medicamentos para dormir sin receta. Las pastillas para dormir naturales contienen extractos de plantas medicinales con poder hipnótico y relajante del sistema nervioso central. Entre ellas encontrarás plantas como la valeriana, pasiflora, lúpulo, tila y amapola de California.

Los medicamentos para dormir sin receta contienen antihistamínicos que provocan somnolencia, como la Dormidina o similares. No son adictivos y no producen dependencia.No esperes a estar metido en la cama para tomártelos. Tomáte los medicamentos para dormir media hora antes de irte a dormir.

Antes de dormir evita las pantallas (smartphones, tablets, televisión…) Se ha demostrado que afectan negativamente a la calidad del sueño.
Para dormir mejor te recomendamos darte una ducha, leer un libro o escuchar música relajante antes de dormir.

Página 1 de 1, mostrando 12 resultados de 12 en total, comenzando por la fila 1 y terminando por 12
Direcció General d'Ordenació Professional i Regulació Sanitària. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Teléfono: 932272900 Mail: dgors.salut@gencat.cat
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies