LASEA - LASEA ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA 80MG (28 CAPS. BLANDAS)


LASEA LASEA ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA 80MG (28 CAPS. BLANDAS)Miniatura - LASEA LASEA ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA 80MG (28 CAPS. BLANDAS)
LASEA LASEA ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA 80MG (28 CAPS. BLANDAS)Miniatura - LASEA LASEA ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA 80MG (28 CAPS. BLANDAS)
LASEA LASEA ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA 80MG (28 CAPS. BLANDAS)Miniatura - LASEA LASEA ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA 80MG (28 CAPS. BLANDAS)
LASEA LASEA ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA 80MG (28 CAPS. BLANDAS)Miniatura - LASEA LASEA ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA 80MG (28 CAPS. BLANDAS)
LASEA LASEA ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA 80MG (28 CAPS. BLANDAS)Miniatura - LASEA LASEA ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA 80MG (28 CAPS. BLANDAS)
LASEA LASEA ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA 80MG (28 CAPS. BLANDAS)Miniatura - LASEA LASEA ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA 80MG (28 CAPS. BLANDAS)
C.N.: 726080
 16.80IVA incluído (0.6€/u)

LASEA ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA 80MG


MEDICAMENTO A BASE DE PLANTAS PARA LOS SINTOMAS TRANSITORIOS DE LA ANSIEDAD


Información adicional para su uso:


La ansiedad puede provocar uno o varios síntomas temporales, como preocupación difícil de controlar, intranquilidad, tensión o alteración del sueño.

Lasea está indicado en adultos.
2. Qué necesita saber antes de empezar a tomar Lasea

No tome Lasea
si es alérgico al aceite de lavanda o a alguno de los demás componentes de este medicamento (incluidos en la sección 6), o si sufre un deterioro de la función hepática.


Advertencias y precauciones


Si sufre de ansiedad excesiva y/o preocupaciones difíciles de controlar y/o tres o más síntomas relacionados con la ansiedad (ej.: intranquilidad, fatiga, dificultad de concentración, irritabilidad, tensión muscular, alteraciones del sueño) por un tiempo prolongado deberá consultar a un médico porque puede ser que sufra una enfermedad mental que requiera supervisión médica.

Si tiene la impresión de que los síntomas se mantienen sin cambios después de un mes de tratamiento o si empeoran, consulte a su médico. No se recomienda el uso de Lasea en pacientes que sufren impedimento severo de la función renal que requieren diálisis debido a la falta de datos clínicos. Sólo se dispone de datos limitados sobre el uso de Lasea en pacientes de más de 65 años de edad.

Niños y adolescentes No se recomienda el uso de Lasea en niños y adolescentes menores de 18 años, ya que no se dispone de datos relativos al uso de este medicamento en este grupo de edad.


Otros medicamentos y Lasea


Informe a su médico o farmacéutico si está tomando, ha tomado recientemente o pudiera tener que tomar cualquier otro medicamento.
No se ha notificado ningún caso de interacción de Lasea con otros medicamentos. Conforme a los datos disponibles, no se espera ninguna interacción con otros medicamentos.
Los datos experimentales disponibles no aportan ninguna evidencia sobre interacciones con otros principios activos con actividad sobre el SNC. Como medida de precaución, Lasea no debe tomarse junto con otros fármacos ansiolíticos, sedantes o alcohol debido a la falta de datos clínicos sobre posibles interacciones.

Embarazo y lactancia


Embarazo Las investigaciones experimentales no proporcionan ninguna indicación que sugiera un efecto perjudicial de Lasea en las mujeres embarazadas. Como no se dispone de datos clínicos sobre el uso de Lasea durante el embarazo, este medicamento no se recomienda durante el embarazo.

Lactancia Se desconoce si los componentes del principio activo o sus metabolitos se excretan en la leche materna. En consecuencia, las madres en periodo de lactancia no deben tomar Lasea.

Conducción y uso de máquinas


Conforme a los resultados de un estudio clínico diseñado para evaluar la influencia de Lasea sobre la capacidad para conducir en una cantidad algo pequeña de personas sanas, la influencia de Lasea sobre la capacidad para conducir y utilizar máquinas es nula o insignificante. No obstante, los pacientes que se sientan afectados, por ejemplo por fatiga, no deben conducir ni operar máquinas. No se dispone de datos para pacientes de más de 58 años de edad.


Lasea contiene sorbitol Este medicamento contiene aproximadamente 12 mg de sorbitol en cada cápsula blanda.

3. Cómo tomar Lasea


Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda, pregunte a su médico o farmacéutico.

La dosis recomendada es:


Debe tomar una cápsula blanda al día, aproximadamente a la misma hora.

No debe tomar Lasea durante más de 3 meses. Si los síntomas persisten sin cambios tras 1 mes de tratamiento o si los síntomas empeoran, deberá consultar a su médico. Las cápsulas blandas deben tomarse sin masticar, con una cantidad suficiente de líquido (de preferencia, un vaso de agua). Lasea no debe tomarse en posición acostada.

Niños y adolescentes


 


 


 


Lasea® no debe administrarse a personas menores de 18 años.
Si toma más Lasea del que debiera No se ha comunicado ningún caso de sobredosis. Si olvidó tomar Lasea No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas; continúe el tratamiento como le indicó su médico o como se describe en este prospecto.

4. Posibles efectos adversos
Al igual que todos los medicamentos, este medicamento puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
La siguiente lista de efectos adversos comprende todas las reacciones ocurridas durante el tratamiento con Lasea, incluidas aquellas ocurridas con dosis más elevadas o durante tratamiento prolongado.

Frecuentes (1 a 10 de cada 100 personas tratadas): - eructos.
De frecuencia no conocida (no puede estimarse a partir de los datos disponibles):
- otras molestias gastrointestinales; - reacciones alérgicas de la piel

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: LASEA
Consejos para superar la ansiedad, el agobio y la angustia

Consejos para superar la ansiedad, el agobio y la angustia 20-04-2022

Lidiar con nuestra vida ajetreada puede ser abrumador, pero podemos aprender a mantener un bienestar emocional, combinando pautas de respiración y Flores de Bach.

Aquilea sueño es todo lo que necesitas para dormir como un bebé

Aquilea sueño es todo lo que necesitas para dormir como un bebé 25-03-2022

La falta descanso, falta sueño y es un bien muy preciado que debemos conseguir para levantarnos cada mañana con fuerza y energía. La solución está en Aquilea sueño.

Vuelve a dormir bien con Aquilea sueño

Vuelve a dormir bien con Aquilea sueño 13-05-2021

¿Te cuesta conciliar el sueño? el trabajo, la compra, los niños, el cambio de estación… Las preocupaciones, obligaciones o los cambios siempre pueden ser motivos que perjudiquen a nuestro descanso.

Serenia: la fórmula mágica para el descanso nocturno

Serenia: la fórmula mágica para el descanso nocturno 23-02-2021

El estrés diario, la alimentación, los cambios de turno, las preocupaciones… todos estos factores pueden influir negativamente en nuestro descanso

EL MÉTODO RESCATE O RESCUE DE LAS FLORES DE BACH

EL MÉTODO RESCATE O RESCUE DE LAS FLORES DE BACH 01-09-2020

RESCUE REMEDY O REMEDIO DEL RESCATE DEL DR. BACH CONTIENE 5 FLORES O ESENCIAS DE BACH que nos permite volver al control de nuestra normalidad

La aromaterapia te ayuda a controlar el estrés y la ansiedad

La aromaterapia te ayuda a controlar el estrés y la ansiedad 03-06-2019

Benefíciate del poder de los aceites esenciales para calmar la mente y el cuerpo.

Si quiere leer el prospecto de este medicamento pinche en este enlace

Para consultar la ficha técnica de este medicamento pinche en este enlace

Direcció General d'Ordenació Professional i Regulació Sanitària. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Teléfono: 932272900 Mail: dgors.salut@gencat.cat