Blog super NATURAL
Aquilea sueño es todo lo que necesitas para dormir como un bebé

Aquilea sueño es todo lo que necesitas para dormir como un bebé

  • Publicado por Paloma Sastrón el Viernes, 25 de Marzo de 2022
La falta descanso, falta sueño y es un bien muy preciado que debemos conseguir para levantarnos cada mañana con fuerza y energía. La solución está en Aquilea sueño.

Dormir es tan necesario como respirar, y muchos no gozan de tal privilegio.

Dormir debería ser fácil, irte a la cama sin dar vueltas, contar ovejitas o tener que hacer rituales de relajación. Por desgracia nos falta descanso, falta sueño y es un bien muy preciado que debemos conseguir para levantarnos cada mañana con fuerza y energía. La solución está en Aquilea sueño. El día tiene 24 horas y el ciclo vigilia-sueño se reparte en 8 horas de descanso, y 16 de vigilia. Aunque creas que no tienes tiempo o te acostumbres a dormir 6 horas, el cuerpo necesita descansar más de 6 horas. Lo dice tu ansiedad, estrés e irritabilidad diaria.

Dormir es una necesidad biológica.
¿Cómo te sientes después de dormir más de 8 horas seguidas?
aquilea sueño

Es un placer que no solo deberíamos gozar los sábados y domingos, e incluso hay personas que ni eso. Dormir significa descanso para tu organismo y poder cumplir las funciones fisio-psicológicas.
Cuánto menos duermes y más acumulas sueño, menos rendimiento intelectual, menos reflejos, menos energía y también puede existir una alteración en tu estado de ánimo. Por lo tanto, para compensar ese sueño, acudes al café (buenísimo, por cierto) pero entras en un círculo vicioso.

¿Qué puedes hacer para mejorar el sueño?
Sufrir por sufrir es innecesario, afortunadamente existen muchas opciones, tanto hábitos del sueño, técnicas, deportes, y complementos alimenticios que te pueden ayudar a mejorar el sueño, disminuir los despertares nocturnos, ajustar el reloj biológico, y conseguir un sueño reparador.

Usar complementos alimenticios que ayuden al sueño no crea dependencia.
Gracias a las investigaciones pocos medicamentos generan dependencia.
Son ayudas que puedes tomar durante épocas y periodos de tiempo cortos para “aprender” a dormir mejor y acostumbrar al cuerpo a mantener un buen ciclo de vigilia-sueño.

Aquilea sueño es todo lo que necesitas.
Y no es poco porque tiene cinco productos distintos para que puedas elegir el que mejor va contigo. Aquilea lo tiene muy claro, no quiere dejar a nadie sin descanso.
Siempre adaptado a tus necesidades para que duermas lo mejor posible.

Aquilea sueño compact, el comprimido bicapa.
El sueño puede verse afectado por distintas causas: tensión, estrés, insomnio… y dificulta la calidad de vida. El comprimido bicapa está pensado para liberarse de forma continua y prolongada durante toda la noche y así eliminar los despertares nocturnos y ayudar a conciliar antes el sueño.
aquilea sueño bicapa
La primera capa contiene melatonina, que se libera de forma inmediata. La melatonina es una hormona que produce nuestro cuerpo de forma natural y ejerce una regulación biológica del sueño.
La segunda capa contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de california que se liberan de forma retardada.

Aquilea sueño Forte, el comprimido Tricapa. Este será tu comprimido si ya estamos hablando de un grave problema de sueño.
Aquilea sueño forte tricapa
● Al igual que el comprimido bicapa, la primera capa se libera rápidamente para disminuir el tiempo necesario y así conciliar el sueño. Es gracias a la melatonina y además la vitamina D y vitamina B6.
La segunda capa de liberación retardada contiene 5-HTP que es el precursor de la serotonina y está a su vez sintetiza la melatonina, que mantiene un sueño de calidad.
La tercera capa con valeriana y melisa proporciona un sueño reparador gracias a su liberación sostenida.

Aquilea sueño Express en spray

Si prefieres en líquido, no te gustan los comprimidos, o quieres dormir de forma rápida, como por ejemplo en un avión, puedes utilizar Aquilea sueño exprés. Es un spray sublingual que se libera 4,6 veces más rápido que el comprimido y se absorbe en 5 minutos consiguiendo conciliar antes el sueño.
aquilea sueño express
Aquilea sueño instant, son los sobres que favorecen el descanso. Puedes utilizarlos en bebidas frías o calientes. Contiene melatonina, melisa, pasiflora y amapola de California, que ayudarán a el descanso y proporcionan un sueño reparador de forma natural.
sueño instant
Aquilea sueño en gotas para los más pequeños.
Además de los adultos, los niños pequeños también tienen problemas con el sueño. Las gotas contienen melatonina, manzanilla y melisa, activos naturales que ayudan a conciliar el sueño.
Basta con cuatro gotas y es apto para toda la familia.
Aquilea sueño gotas familia

TIPS para ayudar a conciliar el sueño

● Acostúmbrate a tener un horario para irte a la cama.
● Desconecta del móvil y aleja los aparatos electrónicos que pueden liberar la luz. La luz despista a nuestro cerebro, la confunde con la luz solar y genera menos melatonina, dificultando    el sueño.
● Evita la cafeína y las comidas pesadas antes de acostarte.
● Practica actividades relajantes, como el yoga.
● Acude a las infusiones para relajarte y disminuir la irritabilidad.

Espero que a partir de ahora puedas dormir como un lirón. Descansar es importante, mejora la calidad de vida y hace que estés siempre con energía.
¿Cuál sería el formato que elegirías tú?

Fuentes:
https://www.farmaciasoler.com/aquilea-sueno-bicapa-30comp-p-14726.html
https://www.farmaciasoler.com/aquilea-sueno-express-spray-12ml-p-31432.html
https://www.farmaciasoler.com/aquilea-sueno-forte-30comp-tricapa-p-37674.html
https://www.farmaciasoler.com/aquilea-aquilea-sueno-instant-1-95mg-25sobres-p-31430.html
https://www.farmaciasoler.com/aquilea-sueno-melatonina-gotas-20ml-p-15307.html
https://www.normon.es/articulo-blog/melatonina-que-es
https://www.elsevier.es/es-revista-neurologia-295-avance-resumen-melatonina-los-trastornos-sueno-S0213485318302007 https://www.elsevier.com/es-es/connect/estudiantes-de-ciencias-de-la-salud/no-consigues-conciliar-el-sueno

Banner Aquilea descanso

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)