Blog super NATURAL
EL MÉTODO RESCATE O RESCUE DE LAS FLORES DE BACH

EL MÉTODO RESCATE O RESCUE DE LAS FLORES DE BACH

  • Publicado por Mercè Moreu el Viernes, 25 de Septiembre de 2020
RESCUE REMEDY O REMEDIO DEL RESCATE DEL DR. BACH CONTIENE 5 FLORES O ESENCIAS DE BACH que nos permite volver al control de nuestra normalidad

flORES-BACH-RESCUE-REMEDY

Para muchos de nosotros el año puede empezar en septiembre, nuevos propósitos, nuevos proyectos que florecen después de las vacaciones, nuevas situaciones personales, y quien además tenga hijos, con la vuelta al cole y todo lo que supone la cuesta de septiembre. Aunque lo podemos tomar como algo positivo empezar para la mayoría la rutina de trabajo, casa, casa trabajo… puede causar una situación de ansiedad que puede volverse angustiosa.
Si os sentís identificados con el hecho de que al anticiparnos a situaciones nuestra cabeza piensa mucho más deprisa de lo que podemos controlar, llegando a tener palpitaciones, sudoraciones, sensación de ahogo/ llanto inesperado e incluso sensación de hasta perder el control, el método rescate de las flores de Bach puede ser tu gran aliado.

RESCUE® REMEDY O REMEDIO DEL RESCATE DEL DR. BACH CONTIENE 5 FLORES O ESENCIAS DE BACH que te permite volver al control de nuestra normalidad.
Estas 5 esencias te ayudan a:
• Tranquilizarte
• Tomar consciencia del momento
• Autocontrol frente a una situación estresante en la te puedas sentir desbordad@

EL PROBLEMA SEGUIRÁ ESTANDO, PERO LO AFRONTARÁS CON MAYOR CAPACIDAD, SEGURIDAD Y AUTOCONTROL.
Si puedes preveer situaciones que te puedan alterar o estresar te recomiendo que te anticipes a ellas y lleves cerca de ti el preparado de RESCUE® Remedy cuanto antes lo tomes mayor eficacia tendrá. Cuanto peor nos encontremos mejor resultado obtendremos. Así es, RESCUE® REMEDY ACTÚA EN MOMENTOS MUY AGUDOS, por lo que si lo tomamos cuando nos encontramos algo nerviosos o preocupados, nuestra frustración será mayor, pues no notaremos cambio significativo alguno en nuestra percepción del problema.

flORES-BACH-RESCUE-REMEDY
PARA TOMAR RESCUE REMEDY NO HAY UNA POSOLOGÍA ESTÁNDAR a diferencia del resto de preparados a base de flores de Bach (por lo general 4 gotas sublinguales, 4 veces al día), sino que la cantidad y frecuencia con la que lo tomemos dependerá de nosotros mismos, pues la sensación de emergencia en la que nos encontremos es totalmente subjetiva.
Siempre te recomiendo que tomes 2-3 gotas cada vez que lo necesites, indistintamente si es cada 15 segundos, cada 2 o 3 minutos o cada cuarto de hora.
LO QUE ES IMPORTANTE ES QUE LA POSOLOGÍA SEA POCAS GOTAS PERO MUY FRECUENTES, tan frecuentes como sea necesario. Por el contrario, tomar una gran cantidad de Rescue Remedy en poco tiempo no tendrá mayor resultado, al contrario.

EL MÉTODO DE RESCUE® REMEDY ES UN PREPARADO QUE TRABAJA POR INFORMACIÓN Y NO POR CONCENTRACIÓN, DE ALLÍ QUE SEA IMPORTANTE POCO Y FRECUENTE QUE NO MUCHA CANTIDAD Y ESPACIADO EN EL TIEMPO.
rescue-remedy-flores-bach
Puedes encontrar distintos modelos de RESCUE® REMEDY: gotas, spray, caramelos.

Tradicionalmente se usan las gotas, pero el spray puede ser más práctico en según qué momentos, tú decides cuál es el mejor para ti en todo momento. Incluso para alguien que pueda llegar a perder algún shock, el spray se le puede suministrar directamente bajo la lengua.
Los caramelos por norma general, son un complemento y un momento más de placer a la hora de tomarlos, pues hasta que no los disolvemos por completo tardarán en hacernos efecto.
No solo volver al trabajo, o pensar en todo lo que nos viene encima puede llegar a ser traumatizante, ni mucho menos.
Utilizálo en situaciones en la que te sientas desbordad@ como por ejemplo: una mala noticia, una separación, tener fobia a algo como subir a un avión o encontrarnos con una araña, en momentos de claustrofobia, etc son motivo de poder tomar Rescue Remedy.

RESCUE® REMEDY NIGHT TE AYUDA PARA DORMIR
Rescue Remedy night es otra fórmula a base de las 5 esencias tradicionales que la formulan con White Chestnud.

flORES-BACH-RESCUE-REMEDY-night
TE AYUDA A CONCILIAR EL SUEÑO, si es tu caso que a la hora de dormir te asalten los pensamiento y/o preocupaciones sin ningún tipo de control sobre ellos, como en el caso de un “disco rayado” y te ves con dificultad para CONTROLARLOS impidiéndote DESCANSAR, porque no puedes parar de pensar en lo que ha hecho durante el día, en lo que tiene que hacer al día siguiente o en lo que te lleva preocupando dias atrás,  Rescue remedy night está recomendado en estaas situaciones.
Evidentemente no podemos prever cuándo tendremos una mala noticia o nos encontraremos en una sensación de shock, por eso Rescue Remedy debe formar parte de tu botiquín familiar y personal.
EL CONTROL DE TU VIDA ES TUYO Y NO DEBES DEJAR QUE UN MAL MOMENTO MODIFIQUE TU ARMONÍA

Recuerda que también puedes disponer de tu fórmula personalizada a base de flores de Bach a través de nuestro formulario. DESCUBRE CÚAL ES TU FÓRMULA AQUÍ

TEST-FLORES-BACH

Banner Bach Rescue

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


11 Comentarios

Aldana dijo el Thu, 31-Dec-2020 00:43:36 / Responder

hola..pedi dos frasquitos de Flores de Bach...1) Rescue Remedy
2) cerato ,minlus ,larch , chicory , rescue remedy
y el farmaceutico me puso todo en un solo frasco....tomo 4 gotas x dia ? gracias

Ligia Fallas dijo el Mon, 04-Jan-2021 11:37:43 / Responder

Él respuesta remedi que viene en los kits son esencia madre o es para tomar directamente

María Antonia Valdovin dijo el Fri, 09-Apr-2021 07:19:04 / Responder

Hacen entregas a domicilio? El precio del kit?

Farmacia Soler dijo el Wed, 14-Apr-2021 18:41:25

Sí, realizamos entregas a domicilio en toda España, el precio del kit profesional puede verlo aquí:
https://www.farmaciasoler.com/bach-profesional-38-flores-2-remedios-de-rescate-kit-profesional-p-4698.html

Goretti dijo el Tue, 22-Jun-2021 17:59:57 / Responder

Quisiera saber el precio del preparado personalizado con las 7 flores que escogemos tras el test.
Gracias

Cati dijo el Thu, 19-Aug-2021 11:31:15

Hola hay dos tamaños para preparar. El tamaño de 30 ml cuesta 5,90€ y el tamaño de 60ml cuesta 8,90€. Un saludo

Soraya dijo el Mon, 30-Aug-2021 21:08:40 / Responder

Hola tengo 40 años trabajo todo el día tengo 3 hijos de diferentes edades. Siempre quiero llevar el control de todo me preocupo por todo tengo mucho estrés diario y eso conlleva a ansiedad. Tengo siempre dolores cervicales que me llevan a mareos y muchos dolores. Lo que más me preocupa que yo estoy bien y de pronto me empiezo a encontrar rara como se me costará tragar ya me pongo nerviosa me bloqueó e incluso me mareo y cuando siento esto no quiero que nadie me hable me molesta todo y cuando se le pasa siento un cansancio extremo y no sé a qué puede ser debido lo único que quiero es tener una vida lo más normal posible que no sienta esto de pronto y ser feliz. Gracias

Cati dijo el Mon, 06-Sep-2021 11:13:21

Hola, entendemos tu preocupación y seguro que si intentas controlar tus estados de bloqueo nerviosos todo mejorará. Si te cuesta hacerlo sola puedes buscar terapias con algún psicólogo que te ayude a controlar estas situaciones.

Elena dijo el Wed, 10-Nov-2021 19:24:53 / Responder

Elegí flores pero no pude hacer el test

Farmacia Soler dijo el Fri, 03-Dec-2021 16:32:31

Entre en este link
https://www.farmaciasoler.com/uploads/Test_Flores_Bach.pdf

Sonia dijo el Sun, 14-Nov-2021 22:30:48 / Responder

Pueden tomar los niños rescue remedy ¿

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)