Blog

super NATURAL

EL MÉTODO RESCATE O RESCUE DE LAS FLORES DE BACH

EL MÉTODO RESCATE O RESCUE DE LAS FLORES DE BACH

  • Publicado por Mercè Moreu el Viernes, 25 de Septiembre de 2020
RESCUE REMEDY O REMEDIO DEL RESCATE DEL DR. BACH CONTIENE 5 FLORES O ESENCIAS DE BACH que nos permite volver al control de nuestra normalidad

flORES-BACH-RESCUE-REMEDY

Para muchos de nosotros el año puede empezar en septiembre, nuevos propósitos, nuevos proyectos que florecen después de las vacaciones, nuevas situaciones personales, y quien además tenga hijos, con la vuelta al cole y todo lo que supone la cuesta de septiembre. Aunque lo podemos tomar como algo positivo empezar para la mayoría la rutina de trabajo, casa, casa trabajo… puede causar una situación de ansiedad que puede volverse angustiosa.
Si os sentís identificados con el hecho de que al anticiparnos a situaciones nuestra cabeza piensa mucho más deprisa de lo que podemos controlar, llegando a tener palpitaciones, sudoraciones, sensación de ahogo/ llanto inesperado e incluso sensación de hasta perder el control, el método rescate de las flores de Bach puede ser tu gran aliado.

RESCUE® REMEDY O REMEDIO DEL RESCATE DEL DR. BACH CONTIENE 5 FLORES O ESENCIAS DE BACH que te permite volver al control de nuestra normalidad.
Estas 5 esencias te ayudan a:
• Tranquilizarte
• Tomar consciencia del momento
• Autocontrol frente a una situación estresante en la te puedas sentir desbordad@

EL PROBLEMA SEGUIRÁ ESTANDO, PERO LO AFRONTARÁS CON MAYOR CAPACIDAD, SEGURIDAD Y AUTOCONTROL.
Si puedes preveer situaciones que te puedan alterar o estresar te recomiendo que te anticipes a ellas y lleves cerca de ti el preparado de RESCUE® Remedy cuanto antes lo tomes mayor eficacia tendrá. Cuanto peor nos encontremos mejor resultado obtendremos. Así es, RESCUE® REMEDY ACTÚA EN MOMENTOS MUY AGUDOS, por lo que si lo tomamos cuando nos encontramos algo nerviosos o preocupados, nuestra frustración será mayor, pues no notaremos cambio significativo alguno en nuestra percepción del problema.

flORES-BACH-RESCUE-REMEDY
PARA TOMAR RESCUE REMEDY NO HAY UNA POSOLOGÍA ESTÁNDAR a diferencia del resto de preparados a base de flores de Bach (por lo general 4 gotas sublinguales, 4 veces al día), sino que la cantidad y frecuencia con la que lo tomemos dependerá de nosotros mismos, pues la sensación de emergencia en la que nos encontremos es totalmente subjetiva.
Siempre te recomiendo que tomes 2-3 gotas cada vez que lo necesites, indistintamente si es cada 15 segundos, cada 2 o 3 minutos o cada cuarto de hora.
LO QUE ES IMPORTANTE ES QUE LA POSOLOGÍA SEA POCAS GOTAS PERO MUY FRECUENTES, tan frecuentes como sea necesario. Por el contrario, tomar una gran cantidad de Rescue Remedy en poco tiempo no tendrá mayor resultado, al contrario.

EL MÉTODO DE RESCUE® REMEDY ES UN PREPARADO QUE TRABAJA POR INFORMACIÓN Y NO POR CONCENTRACIÓN, DE ALLÍ QUE SEA IMPORTANTE POCO Y FRECUENTE QUE NO MUCHA CANTIDAD Y ESPACIADO EN EL TIEMPO.
rescue-remedy-flores-bach
Puedes encontrar distintos modelos de RESCUE® REMEDY: gotas, spray, caramelos.

Tradicionalmente se usan las gotas, pero el spray puede ser más práctico en según qué momentos, tú decides cuál es el mejor para ti en todo momento. Incluso para alguien que pueda llegar a perder algún shock, el spray se le puede suministrar directamente bajo la lengua.
Los caramelos por norma general, son un complemento y un momento más de placer a la hora de tomarlos, pues hasta que no los disolvemos por completo tardarán en hacernos efecto.
No solo volver al trabajo, o pensar en todo lo que nos viene encima puede llegar a ser traumatizante, ni mucho menos.
Utilizálo en situaciones en la que te sientas desbordad@ como por ejemplo: una mala noticia, una separación, tener fobia a algo como subir a un avión o encontrarnos con una araña, en momentos de claustrofobia, etc son motivo de poder tomar Rescue Remedy.

RESCUE® REMEDY NIGHT TE AYUDA PARA DORMIR
Rescue Remedy night es otra fórmula a base de las 5 esencias tradicionales que la formulan con White Chestnud.

flORES-BACH-RESCUE-REMEDY-night
TE AYUDA A CONCILIAR EL SUEÑO, si es tu caso que a la hora de dormir te asalten los pensamiento y/o preocupaciones sin ningún tipo de control sobre ellos, como en el caso de un “disco rayado” y te ves con dificultad para CONTROLARLOS impidiéndote DESCANSAR, porque no puedes parar de pensar en lo que ha hecho durante el día, en lo que tiene que hacer al día siguiente o en lo que te lleva preocupando dias atrás,  Rescue remedy night está recomendado en estaas situaciones.
Evidentemente no podemos prever cuándo tendremos una mala noticia o nos encontraremos en una sensación de shock, por eso Rescue Remedy debe formar parte de tu botiquín familiar y personal.
EL CONTROL DE TU VIDA ES TUYO Y NO DEBES DEJAR QUE UN MAL MOMENTO MODIFIQUE TU ARMONÍA

Recuerda que también puedes disponer de tu fórmula personalizada a base de flores de Bach a través de nuestro formulario. DESCUBRE CÚAL ES TU FÓRMULA AQUÍ

TEST-FLORES-BACH

Banner Bach Rescue

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Publicaciones más comentadas

Síguenos en las Redes Sociales

Quizás tambien te interese...

Marca
BACH
Servicio Terapia floral
Categoría de productos Flores de Bach
Afección/Group Ansiedad -Insomnio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies