Blog super BEAUTY
¿Te pesan las piernas? Aligéralas!!!

¿Te pesan las piernas? Aligéralas!!!

  • Publicado por Farmacia Soler el Martes, 26 de Agosto de 2014
¿Cómo están tus piernas? ¿Te molestan las varices? ¿Sientes dolor, calambres, hormigueos, picores o sensación de cansancio e hinchazón?

Especialmente en verano, aparecen los síntomas de las piernas pesadas, ya que la calor favorece la dilatación de las venas, lo que supone que la sangre fluya peor hasta el corazón, y esto es lo que nos produce la pesadez de piernas.

Hay varias causas que nos producen esta pesadez, principalmente la mala circulación, así como la retención de líquidos, un exceso de sodio en la dieta, llevar una vida sedentaria, trabajar muchas horas de pie, llevar a menudo tacones muy altos, …

Entonces… ¿Cómo podemos aligerarlas?

1. Llevar una dieta equilibrada es la clave principal; es importante ingerir alimentos ricos en fibras (frutas y verduras)

2. Beber agua en abundancia (o zumos naturales de frutas)

3. Realizar actividad física (ir en bici y nadar son actividades muy beneficiosas)

4. Andar a diario (los médicos recomiendan andar 1 hora al día, ya que no sólo estimula la circulación sanguínea, sino que también es una actividad sencilla, agradable, y muy saludable)

5. Suplementar la dieta con Complementos Alimenticios que sean ricos en vid roja, rizoma, gingkgo biloba, castaño de indias o rusco.

6. Adquirir hábitos como:
- no cruzar las piernas cuando estemos sentados
- no utilizar tacones demasiado altos
- tumbarnos con las piernas elevadas hacia arriba
- finalizar la ducha con un chorro de agua fría en las piernas
- utilizar cremas tipo gel de efecto frío específicas para piernas pesadas

En www.farmaciasoler.com disponemos de muchos productos que te ayudarán a aliviar la pesadez de piernas, si a esto le añades un ritmo de vida activo y saludable, esto dejará de ser tu problema!!

Si tienes cualquier duda o deseas hacernos cualquier consulta, haz tus comentarios en el post! Te contestaremos encantados! ;)

Banner Hidroskin Oncology

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)