Fitocold es un gel frío no graso, de rápida absorción, especialmente formulado con extractos vegetales para aliviar la pesadez de piernas y proporcionar una prolongada sensación de frescor.
Alivia y refresca: Acaba con la pesadez de piernas y disfruta de un agradable bienestar y frescor, un gel frío o spray frío de acción inmediata que refresca y alivia con una sola aplicación.
Formulado con principios activos de carácter vegetal, este producto ofrece un agradable descanso de las piernas pesadas y alivia los síntomas asociados a trastornos circulatorios venosos, como la sensación de ardor y calor en piernas y pies. Gracias al efecto frío, Fito Cold Piernas Pesadas consigue prolongar el estado de bienestar varias horas.
Modo de empleo:
Aplicar el gel en piernas y pies, tantas veces como sea necesario, efectuando un ligero masaje en dirección ascendente.
Este gel puede ser usado en mujeres embarazadas.
Advertencias:
-Evitar el contacto con ojos y mucosas.
-No aplicar sobre úlceras o heridas abiertas.
-Se recomienda usar una crema hidratante cuyo empleo se va alternando con el uso de este gel ya que puede resecar la piel.
Nota:
Es un gel en el cual destaca el frescor, relajación y mejora en la sensación de pesadez y dolor de piernas.
Descubre el secreto para no tener las piernas cansadas nunca más
La tendencia genética a desarrollarlas, la gestación durante el embarazo, el estar mucho tiempo sentada o de pie ... provoca la aparición de varices, ayúdate de las TERAPIAS NATURALES y nuestros consejos para evitar su aparición!
Para evitar las piernas cansadas lo mejor es hacer algo de ejercicio cada día (como pasear), no permanecer muchas horas de pie y evitar la ropa demasiado ajustada.
Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..
¿Cómo están tus piernas? ¿Te molestan las varices? ¿Sientes dolor, calambres, hormigueos, picores o sensación de cansancio e hinchazón?
Cura sana, cura sana culito de rana…
Se acercan las vacaciones y no nos podemos olvidar de tenerlo todo preparado, sobre todo el “Botiquín de Viaje”. ¿Sabemos realmente que necesitamos? ¿No me olvido de nada importante?¿ Hay forma de prevenir algunos problemas que puedo tener?