Blog super MAMÁS
La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

  • Publicado por Farmacia Soler el Lunes, 13 de Julio de 2015
Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..

Estos meses de verano es habitual ir y venir de un sitio a otro, ya sea por un fin de semana largo, unas semanas de vacaciones, una visita a abuelos o familiares…

Pero… ¿qué productos debo llevarme en la maleta “por si acaso”? Para mi hay 5 productos que no pueden faltar y que considero indispensables que quiero compartir con vosotros.. ¡seguro que os puede servir de ayuda!

1. Antitérmico: ya sea en forma de paracetamol, ibuprofeno o bien en forma homeopática, depende del tipo de medicina que administréis normalmente a vuestros peques.

2. El stick de Arnidol golpes. Es un stick que contiene árnica y harpagofito, que nos cura de todos las caídas y golpes que se dan cada dos por tres Ferran y Rai. Aplicas el stick mágico y ya no duele!! Para ellos es mágico y a mi me salva…



3.  InsectDHU de MamaNatura. Es un spray que contiene citronela y sirve tanto para ahuyentar los mosquitos como para desinflamar la hinchazón de las picaduras que puedan sufrir. Como se puede aplicar desde los primeros meses porque no contiene insecticida lo utilizamos toda la familia. También lo podéis encontrar en formato de roll-on o gel; es lo mismo pero para mí el spray es más práctico porque también me sirve para aplicar en el cochecito o la cuna si es necesario. 



4. El fotoprotector MINERAL. Yo utilizo el Photoderm Mineral de Bioderma. Es un solar sin alcohol y con filtros únicamente físicos, nada de filtros químicos. Lo utilizo para los dos peques y es práctico porque se extiende fácil y no es pringoso, además ahora viene en un cómodo formato en spray. 


5. Las toallitas de Calenduflor de DHU. Ya lo he comentado en otros posts pero es que soy fan número 1. Desde el primer cambio de pañal utilizo estas toallitas que contienen extractos de Caléndula y en 2 años y con 2 niños nunca han tenido irritaciones de pañal. No utilizo de forma diaria ninguna crema de pañal, sólo la utilizo en caso de diarreas o pequeñas rojeces de forma esporádica. ¡¡Si no las habéis utilizado nunca os las recomiendo!!


Después ya solo me queda escoger la ropita para que mis niños estén guapos todas las vacaciones y listos.. ¡¡nos vamos!! ;)

Banner Infantil
Publicado en Cuida tu Peke

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)