Blog super BEAUTY
BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

  • Publicado por Rosa Hernández el Viernes, 27 de Junio de 2014
El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Te presentamos un vídeo para que veas cómo aplicarte tu autobronceador tranquilamente en casa y todos te preguntaran dónde has ido de vacaciones.

Recuerda que debes aplicártelo y esperar 12-24horas para obtener el tono definitivo, y te lo puedes aplicar tantos días como quieras hasta conseguir el tono de piel deseado. Así ya no tienes excusa para lucir tus piernas o un escote atrevido con tus últimas prendas.

ENTRA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DONDE TE MOSTRAMOS CÓMO APLICÁRTELO Y CON UN RESULTADO ESPECTACULAR!!

Bioderma photoderm autobronceador

Banner Bioderma
Publicado en A flor de piel

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)