Blog

super BEAUTY

¿QUÉ SÉRUM DE LA ROCHE-POSAY ES EL ADECUADO PARA MI PIEL?

¿QUÉ SÉRUM DE LA ROCHE-POSAY ES EL ADECUADO PARA MI PIEL?

  • Publicado por Paloma Sastrón el Miércoles, 13 de Mayo de 2020
Te explicamos las diferencias entre los sérums de La Roche-Posay (pero te vas a querer quedar todos)

Tres colores para diferenciar los tres sérums de La Roche-Posay con tres principios activos efectivos y ampliamente estudiados: ácido hialurónico, vitamina C y retinol. Así mismo, los activos se corresponden con tres de las necesidades más habituales de la piel: hidratación, luminosidad y arrugas.

TESTADOS EN PIELES SENSIBLES
He aquí lo que les diferencia de la competencia, LOS TRES SÉRUMS DE LA ROCHE-POSAY HAN SIDO TESTADOS EN PIELES SENSIBLES Y SON APTOS PARA SU USO. Por ejemplo, en el caso de la vitamina C se ha aumentado el pH para que las pieles sensibles no noten picores ni irritación. El 100% de sus productos son hipoalergénicos.

En FARMACIA SOLER cada vez vemos más casos de pieles sensibles. Muchas veces comprobamos que es por una rutina cosmética no adecuada para el tipo de piel, que nos irrita la piel más que otra cosa. Nos compramos todos los lanzamientos que vemos en redes sociales sin consultar a un especialista antes. ¡Nosotros estamos encantados de ayudarte a diseñar una rutina facial!

HYALU B5 SERUM DE LA ROCHE-POSAY
LA ROCHE-POSAY-HYALU-B5-SERUM
El color azul de este sérum recuerda al agua, a hidratación. Hablar de hidratación es hablar de ácido hialurónico. Un activo que absorbe 1000 veces su peso en agua. Una piel hidratada es la base para una piel sana y bonita. Sin hidratación es como pintar un lienzo con rugosidades, la pintura no quedará bonita por encima.

Hyalu B5 contiene un ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. ¿Por qué es importante que tenga los dos? Porque cada uno tiene una acción diferente sobre la piel. El ácido hialurónico de alto peso molecular, al ser la molécula más grande, se queda sobre la superficie hidratándola. Por otro lado, el ácido hialurónico de bajo peso molecular, al ser pequeño, penentra en las profundidades de la piel para hidratar las profundidades de la piel.

Otro activo del SÉRUM HYALU B5 ES VITAMINA B5 que tiene actividad calmante y reparadora de la piel. También contiene madecasoside, un derivado de la centella asiática, conocido por sus propiedades regeneradoras de le piel.
Puedes utilizar Hyalu B5, sobre la piel limpia o el tónico, por la mañana o por la noche indistintamente.

PURE VITAMIN C10 DE LA ROCHE-POSAY
LA ROCHE POSAY- PURE-VITAMIN-C
Vitalidad y luminosidad para tu piel, es lo que vas a conseguir con el sérum Pure Vitamin C10. La vitamina C sobre la piel aumenta su luminosidad, activa la producción de colágeno y elastina, difumina las manchas y alisa las arrugas.

La vitamina C al 10%, en el sérum Pure Vitamin C10, se ve acompañada de ácido salicílico, que ayuda a su penetración y alisa la superficie de la piel progresivamente. Como activo calmante de la fórmula contiene el péptido neurosensina que evita que la vitamina C produzca irritación en la piel. Como ves, Pure Vitamin C10 es apto para pieles más sensibles que no hayan soportado otros cosméticos con vitamina C por su pH ácido.
LA ROCHE POSAY- PURE-VITAMIN-C
No solo eso, la vitamina C es un potente antioxidante que combate el estrés oxidativo responsable del envejecimiento de la piel.

Desde Farmacia Soler siempre recomendamos incluir por las mañanas un antioxidante en la rutina cosmética, para aprovechar la luminosidad que nos aporta. Puedes utilizar vitamina C durante todo el año. La única precaución que tienes que tomar es exfoliar la piel una vez a la semana ya que, al oxidarse puede ensuciar el poro.

RETINOL B3 SERUM DE LA ROCHE-POSAY
LA ROCHE POSAY-RETINOL-B3-SERUM
Si buscas resultados antiedad, RETINOL B3 Serum es tu solución. El retinol es el activo más potente que ha demostrado, bajo estudios científicos, los mejores resultados antiedad. Combate las arrugas, alisa la superficie de la piel, trata las manchas y la flacidez.
LA ROCHE POSAY-RETINOL-B3-SERUM
La familia de los retinoides es amplia, tanto es así que uno de ellos, el ácido retionoico, se considera medicamento. El retinol es el activo más usado y mejor tolerado. Aun así, si quieres empezar a utilizar RETINOL B3 Serum de La Roche-Posay, es importante que lo incluyas paulatinamente en tu rutina cosmética.

Es normal que puedas notar sequedad, irritación o descamación de la piel. Para evitar estos efectos adversos, puedes empezar a aplicar retinol dos noches a la semana e ir incrementando su uso según tolerancia.

RETINOL B3 SERUM DE LA ROCHE-POSAY también contiene Niacinamida, un potente antioxidante que calma las rojeces, y glicerina para hidratar la piel. ¡No olvides aplicar protector solar a mañana siguiente!

                             ¿Con cuál te quedas?

No hace falta que elijas, puedes combinar los tres. Pure Vitamin C10 por la mañana, RETINOL B3 Serum por la noche y Hyalu B5 Serum de La Roche-Posay, mañana y/o noche.


banner unique pink collagen
Publicado en A flor de piel

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


1 Comentario

Victoria Sanchez dijo el Mon, 10-Aug-2020 15:23:56 / Responder

Hola Buenas Tardes, desde hace un año utilizo cremas de esta marca, redermir c en la mañana y redermir r en la noche, tambien con sus respectivos contornos ya que me da miedo mezclar los componentes.
Me gustaria usar los serum pero no se como y cuando utilizarlos....utilizo el de vitamina c por la mañana y el de retinol por la noche y el de acido hialurónico lo compagino?

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies