Blog super SILUETA
¡Endurece tus glúteos!

¡Endurece tus glúteos!

  • Publicado por Farmacia Soler el Viernes, 20 de Mayo de 2016
A todos nos gusta lucir unos glúteos firmes y duros, pero es verdad que la flacidez es nuestro enemigo más común. Pero tranquilos, porque tiene solución: a base de constancia y un poco de ejercicio podemos fortalecer nuestros glúteos.

Hoy, en SuperSilueta, os presentamos unos ejercicios que podréis realizar desde casa:

Sentadillas

El mejor y más conocido ejercicio para trabajar nuestros glúteos y piernas, que puedes realizar con o sin pesos: es muy sencillo, con las piernas abiertas en línea recta con los hombros sólo tienes que agacharte de forma que las rodillas nunca sobrepasen la línea de los pies. Mantente unos segundos abajo y repite 7 ú 8 veces. Después descansa un par de minutos y repite 2 series más.

Presión de glúteos

Cólocate en el suelo, sobre tus rodillas, con los codos y los antebrazos apoyados en el suelo y las rodillas a la altura de las caderas. Aprieta bien el estómago y alinea la espalda mientras levantas la pierna izquierda hasta que la rodilla quede flexionada a la altura de la cadera, aprieta los glúteos durante 3 segundos y vuelve a la postura inicial. Haz 3 series de 10 repeticiones con cada pierna.

Patadas

En la misma postura que el anterior, levanta la pierna a la altura de la cadera flexionando la rodilla y “da una patada” hacia arriba o hacia atrás estirando la pierna para que quede recta y mantente durante 2 ó 3 segundos. Haz 3 series de 8 repeticiones con cada piernas.

Levantamiento de pelvis

Bocaarriba en el suelo, apoya las plantas de los pies en el suelo flexionando las rodillas y mantén los brazos pegados a los laterales del cuerpo. Eleva la pelvis hacia el techo, ejerciendo presión con los glúteos, dejando la espalda en diagonal al suelo. Mantén la postura durante unos segundos y vuelve a la postura inicial pero sin tocar con los glúteos el suelo. Haz 3 series de 10 repeticiones.

Puedes realizar estos 4 ejercicios, que no te llevarán más de 20-30 minutos, tres o cuatro veces a la semana. Recuerda acompañarlos de una dieta equilibrada y de ejercicio cardiovascular moderado (bicicleta, correr, etc.) y en poco tiempo verás como tus glúteos ganan en firmeza!

Banner Dietas
Publicado en Un cuerpo 10!

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Publicaciones más comentadas

Síguenos en las Redes Sociales

Quizás tambien te interese...

Categoría de productos Anticelulíticos y Reafirmantes