Blog super SILUETA
LOS PARCHES QUE ELIMINAN LA CELULITIS SIN ESFUERZO

LOS PARCHES QUE ELIMINAN LA CELULITIS SIN ESFUERZO

  • Publicado por Paloma Sastrón el Viernes, 15 de Mayo de 2020
Tecnología punta para acabar con la celulitis, de la mano de Valy

Las estaciones no entienden de pandemia, ni de virus ni de aislamiento. La primavera llegó en medio del caos. Pasan los días y cada vez huele más a verano. No sabremos que nos deparará ni cómo lo pasaremos. Lo que está claro es que los vestidos y las cuñas saldrán a pasear.
Sin embargo, el drama veraniego vuelve una vez más, porque este año, más que nunca, la operación bikini nos ha pillado desprevenidos y confinados.

UNA DE LAS MAYORES PREOCUPACIONES DE LAS MUJERES ES LA CELULITIS O PIEL DE NARANJA

El problema es que la celulitis es inherente a las mujeres. Venimos de serie con ella. Las mujeres desarrollamos más tejido adiposo en caderas, glúteos y piernas, mientras que los hombres lo hacen en el abdomen.
El sedentarismo y la mala alimentación no ayudan a la celulitis. La celulitis se forma cuando la disposición de la grasa corporal de glúteos y cartucheras se “desconfigura” formando nódulos.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PARCHES REDUCTORES VALY?

Valy utiliza un método de mesoterapia no invasiva, basada en la iontoforesis. La iontoforesis consiste en aplicar una mínima corriente eléctrica que estimula la penetración de los activos hasta las capas más profundas de la piel. Además se produce un efecto oclusivo que también contribuye a su absorción.

VALY-PARCHES-REDUCTORES
Los parches están hechos con FILAMENTOS DE COBRE Y ZINC QUE REALIZAN PEQUEÑAS DESCARGAS (imperceptibles para nosotros).
Mediante este sistema conseguimos que los ingredientes naturales de Valy que impregnan el parche lleguen, donde tienen que llegar.

LA CAFEÍNA y la CANELA DE CEYLÁN actúan como quemagrasas, mientras que EL JENGIBRE, EL CLAVO Y EL FUCUS producen un efecto diurético, ayudando a eliminar líquidos. Las personas con la glándula tiroides alterada no deben utilizar los parches Valy porque el fucus contiene yodo y puede producir alguna alteración indeseada.
Por último, la IONTOFORESIS ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO, para ayudar a reafirmar la piel.
VALY-PARCHES-IONTOFORESIS
¿CÓMO SE UTILIZAN LOS PARCHES VALY?
Durante un mes, aplica sobre la piel limpia y seca dos parches al día. No solo sirven para muslos y glúteos también los puedes aplicar en el vientre y los brazos. Llévalos debajo de la ropa, que nadie se va a dar cuenta.

VALY-PARCHES-REDUCTORES

VALY-PARCHES-REDUCTORES

¿QUIERES POTENCIAR LOS PARCHES VALY?
Ayúdate de la nutricosmética para eliminar la celulitis: complementos alimenticios ricos en vitaminas y minerales.

El ION SHOT REDUCER DE VALY contiene café verde (potente termogénico), cola de cabello (diurético).

valy-ion-shot-reducer

La vitamina C estimula la producción de colágeno para mejorar la textura y calidad de los tejidos. Además contiene ácido hialurónico, el ingrediente más hidratante que hay en cosmética, junto con la centella asiática. La centella asiática tiene poder regenerador y reparador de la piel.
Lo ideal para conseguir resultados y conseguir eliminar la celulitis es combinar un tratamiento vía oral, como el Ion Shot reducer, como un tratamiento tópico y los parches!

valy-set
Para potenciar los efectos positivos de Valy, no debes olvidar llevar una alimentación saludable rica en alimentos que puedas comprar el mercado. Es decir, alimentos sin procesar: frutas verduras, legumbres, carne, pescado, huevo, frutos secos… Evita los alimentos ultraprocesados llenos de grasas y azúcares y sin valor nutricional.

Realizar una actividad física, combinando el ejercicio cardiovascular con ejercicios de fuerza es imprescindible si queremos reducir el porcentaje de grasa corporal.
VALY-PARCHES-REDUCTORES
Sin embargo, ¿SABES QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE? QUE LA CELULITIS NO CONDICIONE NI TU VIDA, ni tu verano, ni la ropa que te compras. Acéptate, quiérete y mímate porque la celulitis no es un parámetro de nada. Es simplemente piel que no está tan lisa como quisiésemos, nada más.

ASÍ QUE… SI QUIERES UN CUERPO DE PLAYA: ¡COGE UN CUERPO Y VETE A LA PLAYA!


Banner Valy
Publicado en Los cosméticos clave

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


4 Comentarios

Susana dijo el Fri, 14-May-2021 23:09:58 / Responder

Buenas noches.
He comprado 2 cajas de parches y 1 de complemento alimenticio.
Tengo Tiroiditis de Hasimoto y acabo de leer que no se recomienda usar los parches porque el FUCUS tiene yodo. ¿Qué problemas me puede causar? Estaba muy ilusionada, justo hoy me había puesto los dos primeros.
Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo

Cati dijo el Thu, 19-Aug-2021 10:42:26

Hola, si hay problema de tiroides se debe evitar el consumo de fucus porque puede alterar el equilibrio del iodo, e interaccionar con la medicación que esté tomando. Un saludo

Carmen Benítez Gamaza dijo el Tue, 18-May-2021 20:09:09 / Responder

Hola,me gustaría saber si puedo usar estos parches, llevo tomando Sintrom 7 años. Gracias.

Cati dijo el Thu, 19-Aug-2021 10:50:44

Hola, no recomendamos los parches con Sintrom. Un saludo

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Publicaciones más comentadas

Síguenos en las Redes Sociales

Quizás tambien te interese...

Marca
ECAREYOU
Categoría de productos Anticelulíticos y Reafirmantes