Blog super SILUETA
Deja que Phytolastil soluté trate las estrías

Deja que Phytolastil soluté trate las estrías

  • Publicado por Paloma Sastrón el Martes, 25 de Enero de 2022
Aparecen y desaparecen en las mamas, caderas, muslos, glúteos, abdomen y costados, pero con Phytolastil puedes ayudar a acelerar la desaparición sin mucho esfuerzo

Entiendo que se formen por un estiramiento de la piel, pero igual que aparecen solas, ¿no pueden desaparecer sin esfuerzo? Está claro que todas queremos esto, pero la realidad es otra. Por eso existe una de cal y otra de arena. Todo efecto tiene su consecuencia, igual que cuando tocas un grano, se convierte en marca. Lo sabes muy bien. Phytolastil solute es la solución que buscas. Déjame que te lo explique bien.

¿Qué es una estría?
Es lo que más temes cuando estás embarazada. La mayoría de las mujeres asociamos las estrías con el embarazo, estoy de acuerdo. Pero también se forman por otros factores.
Las estrías son líneas irregulares de la piel debido al estiramiento de la misma. Son líneas rojas, delgadas y brillantes, no del tipo de brillo que nos gusta, que pueden acabar en cicatriz. Aquí es cuando vemos el gran problema. Aprender a querer tu cuerpo y aceptar sus defectos es algo que se fomenta ya desde algunos años, la perfección no existe, solo el Photoshop.Las estrías se consideran un problema estético. Aparecen y desaparecen en las mamas, caderas, muslos, glúteos, abdomen y costados, pero con Phytolastil puedes ayudar a acelerar la desaparición sin mucho esfuerzo. 

PHYTOLASTIL SOLUTE ANTIESTRIAS
¿Cómo se forma una estría?
Ya hemos visto que se forma por un estiramiento de la piel. entre un 75-95% de mujeres gestantes comparten la formación de estrías. Pero también aparecen por algún tipo de enfermedad, medicamentos, un exceso de peso, una alteración de la producción de formación de colágeno, un rápido crecimiento, una rápida pérdida de peso, o en el mismo proceso de la pubertad. Nos atacan por todos lados.

Hablando con palabras más técnicas, se produce una degradación de las fibras de elastina y colágeno, aumenta la flacidez de la piel, disminuye la resistencia, y provoca el adelgazamiento de la epidermis creando un pequeño hundimiento. Es debido a un aumento de la producción de estrógenos, aumentan el volumen e incrementan la tensión produciendo un debilitamiento de la piel. Esta es la razón también por la que son rojizas al principio, en la que es más fácil tratar, hasta que se torna a un color más pálido y es cuando ya es muy difícil tratar.

Que tiene Phytolastil soluté que no tengas otros antiestrías.

Para empezar, tienen estudios, como todo profesor de universidad. Estudios científicos con eficacia probada y demostrada que producen la regresión de las estrías. La fórmula exclusiva está creada para aumentar la síntesis de las fibras de colágeno y elastina (que se van rompiendo) disminuyendo la profundidad, el grosor y la longitud de las estrías recientes.
La protección antioxidante sobre la piel es una de las más importantes, ya que protege frente a la oxidación la responsable de la degradación de la piel, la que la desestabiliza y debilita. Lierac incorpora el compuesto formado por alquimila, hiedra y cola de cabello rico en flavonoides, creando una solución no grasosa y altamente concentrada.

El mayor secreto para tratar una estría es…
La prevención
Y no vale cualquier crema hidratante, que parece que lo tenemos muy asimilado. Tiene que ser un tratamiento especial para favorecer el estiramiento de la piel. Una crema hidratante no favorece que tu piel se estire, mantiene el agua intersticial o evita su evaporación de la piel para mantener la función barrera de la piel y evitar cualquier irritación sequedad o tirantez. pero no facilita que se estire, es más, permite que la piel se mantenga firme.
Los tratamientos usados deben tener unas propiedades de elasticidad suficientes para hacer frente al factor mecánico que supone el estiramiento como el embarazo.
PHYTOLASTIL SOLUTE
Como se usa phytolastil soluté
Phytolastil soluté no es un tratamiento de prevención si no de actuación una vez formada la estría.
phytolastil solute anti estrias
Por eso es importante aplicarlo en las zonas afectadas con un suave masaje. Esto facilita además de la incorporación de los activos en la piel, aumenta la microcirculación local, incrementando el aporte de los elementos al organismo. Por eso la probabilidad de formación de estrías disminuye. Aplícalo entonces con un suave masaje, mañana y noche durante al menos 8 semanas.

¿Qué puedo hacer para potenciar el tratamiento?
Muchas cosas, pero lo que más me gusta a mi, y realmente a tu organismo es la combinación de varios tratamientos, actuar por varias zonas. De manera tópica ya tenemos Phytolastil soluté. Por vía oral puedes acompañarlo de nutracéuticos que aumenten la formación de colágeno y elastina, favoreciendo los mecanismos cutáneos.

- El masaje diario como te he dicho antes es un buen consejo para tratar y prevenir las estrías.
- El ejercicio ayuda a activar la circulación sanguínea.
- Evita la exposición excesiva al sol, ya que puede favorecer la cicatrización de la estría, su oscurecimiento. Es importante aplicar protección solar.
- Evita los baños en las piscinas ya que el cloro puede resecar la piel.

Fuentes:
https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/biblioteca-de-salud/estetica/estrias.html

https://www.elsevier.es/es-revista-offarm-4-articulo-las-estrias-etiologia-clinica-tratamiento-15449
https://www.lierac.es/337253/phytolastil-solute.html

Banner Phytolastil grande
Publicado en Los cosméticos clave

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Publicaciones más comentadas

Síguenos en las Redes Sociales

Quizás tambien te interese...

Marca
LIERAC
Categoría de productos Antiestrías