Blog super SILUETA
¡Por fin! ¡Deja de esconder tu escote!

¡Por fin! ¡Deja de esconder tu escote!

  • Publicado por Farmacia Soler el Jueves, 06 de Agosto de 2015
Si has perdido ELASTICIDAD y FIRMEZA en tu busto y has dejado de ponerte escotes porque no te sientes bien, ha llegado el momento de hacer un cambio!

¿Cómo ha ocurrido?
Al disponer de menos glándulas sebáceas y menos tejido adiposo respecto a otras zonas de nuestro cuerpo, la fina dermis de nuestro escote se deshidrata con gran facilidad, perdiendo elasticidad y firmeza y ello provoca la aparición de arrugas.

Además si sumamos las exposiciones solares, los cambios hormonales y de peso y el paso del tiempo, todo ello provoca alteraciones en nuestro escote y pecho.

¿Cómo puedo recuperar la elasticidad y firmeza del pecho? Sigue estos 4 pasos y lo conseguirás!

1. HIDRATACIÓN:
RECUERDA: “ PIEL HIDRATADA , PIEL ELÁSTICA”

• A nivel interno, nuestro organismo necesita ingerir entre 1,5-2 litros de líquidos (agua, zumos, sopas..)
Exfoliación suave que elimine las células muertas 1 vez a la semana, con ello facilitarás la penetración de cualquier producto aumentando su capacidad de hidratación.
• Utilizar a diario Crema hidratante-reafirmante específica en nuestro escote
• Después de una exposición prolongada al sol utilizar mascarillas intensivas a modo “after-sun” que calmen y recuperen la hidratación de nuestro escote.

Nuestro TRUCO! : si quieres acelerar la recuperación de tu escote, puedes incorporar ampollas de dermocosmética, con alta concentración de vitamina C, antes de tu hidratación diaria, conseguirás LUMINOSIDAD y SUAVIDAD en tu piel.

2. PROTECCIÓN:
La piel de nuestro escote tiene menos cantidad de melanina que en otras zonas de nuestro cuerpo, RECUÉRDALO!

La debes proteger porque tiene menos defensas frente a las radiaciones solares, utiliza alta protección solar y evita las horas centrales del día, para tomar el sol.

3. FIRMEZA:
Una vez hidratada y protegida nuestra epidermis, vamos un paso más allá, ahora nos queda conseguir tono y firmeza en nuestro busto, para ello estimularemos nuestra musculatura pectoral, que nos ayudará a mantener firme nuestro pecho

En la ducha: aprovecharemos el agua fresca para estimular con un masaje alrededor de nuestro pecho en círculos , y después en forma de T (desde las clavículas hasta el esternón) durante unos minutos
Si realizas deporte aeróbico utiliza un sujetador especifico.
A la hora de dormir, intenta dormir boca abajo o boca arriba, evita la postura de lado, notarás como disminuyen las arrugas en tu escote.
Mar o Piscina: Aprovecha cualquier momento dentro del agua.
Un ejercicio simple y eficaz es extender los brazos en forma de cruz dentro del agua a la altura de los hombros, y llevarlos hacia el centro hasta juntar palmas y separarlos hasta la posición de inicio.
En casa, con mancuernas, con la espalda bien apoyada en el suelo, y piernas dobladas, extender brazos en cruz hasta juntar las mancuernas en el centro y bajar muy lentamente.

** Existen variedad de tablas de ejercicios especificas para tonificar pectorales (internet, youtube, revistas especializadas..)

4. CONSTANCIA:
Al igual que realizas tu rutina facial, “extiéndela” hasta el escote,

Sigue nuestros consejos y podrás recuperar en poco tiempo un escote luminoso y firme!

Banner Dermocosmetica
Publicado en Un cuerpo 10!

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Publicaciones más comentadas

Síguenos en las Redes Sociales

Quizás tambien te interese...

Categoría de productos Anticelulíticos y Reafirmantes